Servicio Militar 2020: Reclutamiento Ejército Ecuatoriano

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    mi pregunta es si a el llamado de marzo 30 también podemos asistir mujeres o no

    Comentar


      Buenos dias. Disculpe aqui en Quito donde queda la dirección para inscribirse, para poder ingresar a hacer el servicio militar?? Gracias

      Comentar


        Hola.
        Cuando pueden inscribirse las mujeres?

        Comentar


          porfavot quisiera ingresar pero me sale que no hay cupo

          Comentar


            hola disculpe quiero incribirme en el segundo llamado como hago por favor ayudeme


            Comentar


              Hola buenas noches disculpe me podrian ayudar .
              Quisiera saber si es posible entrar ya que este llamamiento que hubo el 30 de marzo no pude acudir y quisiera saber si aun ay oportunidad me llamo victor manuel muñiz castillo c.i 0955906581

              Comentar


                Buenas noches me quiere registrar pero ingreso mi número de cedula y sale verificando no puedo acceder me pueden ayudar soy Carlos Gallo cedula 0956030126.

                Comentar


                  Quisiera saver la fecha del segundo llamado

                  Comentar


                    buenas tarde el llamado de la leva 2000 cuando es en abril se va el segundo llamado por favor es que quiero llevar a un hijo que se quiere ir pero no se cuando hay que ir y la hora porfavor

                    Comentar


                      buen dia
                      una pregunta i si no tiene foto la ficha no hay ningun problema
                      este es mi correo e4800119@gmail.com

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X