Consultar si estoy Inscrito - Plan Casa para Todos de Lenín Moreno

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Hola me pueden ayudar de como inscribirme en el plan toda una vida..

    Comentar


      soy paulo toapanta me inscrito en dos años no tenido ninguna respuesta

      Comentar


        Elida beatriz sinchire uchuari

        Comentar


          So Maricela Araujo me inscribí para la casa pero no me sale nada .. quisiera q me ayuden . No tengo un trabajo estable tengo una hija .y soy separada pero en la cédula sale aún q soy casada ..y tengo que pagar arriendo.

          Comentar


            Buenos dias estoy intento en incribirme al proyecto casa para todo, soy madre soltera tengo una nena me pueden ayudar con mas informacion como inscrbirme mi correo es, eveproa20@gmail.com

            Comentar


              Quiero adseder a una vivienda

              Comentar


                Buenas tardes yo me escribir en casa para todo como puedo saber si aprobé gracias

                Comentar


                  Inscripciones para el bono del desarrollo humano. gracias


                  Comentar


                    Originalmente publicado por juanpch Ver Mensaje
                    Consulta inscripción Plan Casa para Todos de Lenín Moreno. Consulte por Internet si esta inscrito para recibir el bono de la vivienda.

                    El programa “Casa para Todos” impulsado por el gobierno de Lenín Moreno levantará en todo el país 325.000 nuevas viviendas, en cuatro años, de ellas, 191.000 serán sin costo para beneficiarios que se encuentran en condición de pobreza. Viviendas dignas y seguras de 2 y 3 dormitorios.
                    • En urbanización
                    • Con servicios básicos
                    • Transporte
                    • Espacios verdes y juegos
                    • A 20 años plazo
                    • CERO interés
                    • CERO costo para las 191 mil familias más pobres registradas en el Quintil 1 y 2

                    El plazo de pago es hasta 20 años sin intereses. Se proyecta que la mayor demanda de viviendas estará en las provincias de Guayas, Manabí, Los Ríos y Pichincha.

                    Consultar inscripción

                    Si ud ya se inscribió previamente, puede consultar el estado de su registro en la plataforma web dispuesta por la Secretaría Técnica Plan Toda una Vida. Para ello bastará con ingresar su número de cédula, el sistema validará la información proporcionada y le mostrará detalles de su registro:

                    <iframe id="feframe" src="http://www.todaunavidainfo.gob.ec/pages/consulta.jsf" title="Consultar si estoy inscrito para recibir una Casa - Plan Casa para Todos de Lenín Moreno" style="border: 1px solid #707171;overflow:hidden" scrolling="auto" allowtransparency="true" marginwidth="0" marginheight="0">Consultar si estoy inscrito para recibir una Casa - Plan Casa para Todos de Lenín Moreno</iframe>

                    Información del Programa Casa Para Todos








                    Fuente: Miduvi, http://www.todaunavida.gob.ec, Secretaría Toda una Vida
                    Buenas tardes quisiera saber si me puede ayundar

                    Comentar


                      X fa ayudeme como ago o donde boy sali aportado a la casa del miduvi como ago

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X