Consultar si estoy Inscrito - Plan Casa para Todos de Lenín Moreno

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Creo que todo esto ah sido una burlas para los verdaderamente quieren una vivienda digna yo tambien me inscribi en elecciones y asta la fecha , ahora salen con el cuento que le jakearon la pagina y que borraron a todos ahora uno quiere y salen con el cuento que hay que inscribirce y resulta que no da la opcion para volver a inscribir

    Comentar


      Yo ne inscribi y hasta ahora no hay respuesta yo tengo 4 hijos soy madre soltera y no me alcansa para pagar arrendo

      Comentar


        muy buenas tardes quisiera saber si soy beneficiaria de la casa para todos gracias espero sus respuestas

        Comentar


          Buenas noches quisiera saber si soy beneficiaria de la casa para todos me inscribí ya creo van hacer dos años soy madre soltera y quisiera una casita para mis hijos ...por favor me ayudan con informacion gracias

          Comentar


            Martha revilla pacheco

            Comentar


              Buenas tardes me inscribí cuando iva ser elegido nuestro presidente por el asunto de la casas pero quisiera saber si salí beneficiada gracias espero sea pronto su respuesta mi número de cédula 0923305213

              Comentar


                como puedo saver si estoy inscrita para la vivienda

                Comentar


                  No vale para nada lo de este Programa eso es solo un engaño más para los pobres nos tienen Engañandonos el dinero es solo para las Personas como el ex presidente Rafael Correa cuando terminen el mandato se lo llevan todo el 💵 el y sus familiares o sus allegados mientras que los pobres vivimos solo de ilusiones y Esperanzas.

                  Comentar


                    saludos cordiales soy margarita cunez me pueden ayudar con una casita soy madre soltera tengo una nena por favor ayudemen

                    Comentar


                      Buenas tardes señor Precidente me dirijo a usted xq necesito de su ayuda soy una madre soltera y no tengo casa le pido encarecidamente me ayude con una vivienda para mi y mi pequeño hijo por favor ayudeme

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X