Consultar si estoy Inscrito - Plan Casa para Todos de Lenín Moreno

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    donde averiguo si soy beneficiaria de pan toda una vida

    Comentar


      estoy inscrito hace 2 años no se nada en cuanto a la vivienda. gracias...
      scfrjt

      Comentar


        buenas noches como ingreso para inscribirme una casa para todos ???

        Comentar


          Buenas noche yo me inscribí hace un año y como puedo obtener más información

          Comentar


            Consulta si soy beneficiario de casa para todo

            Comentar


              Buenos dias me incribe para aplicar a una vivienda y ahora q reviso no consta como puede ser eso tengo 8 niños y 2 son dicapacidad auditiva ayudeme mi numero de telef es 0978928798

              Comentar


                Buenas tardes Sr Lenin Moreno le pido encarecidamente me ayude con una vivienda digna para mis hijos tengo 17 años alquilando y la verdad esq hay personas mal intencionadas q se aprovechan de esta situación para tratar mal a las personas q necesitamos alquilar una vivienda para Nuestros hijos soy madre soltera tengo 3 niños q estudian y quisiera darles un hogar seguro no importa yo pagaría mensualmente pero se q pagaría algo para Mis niños yo me inscribí hace tiempo mi nombre es Maria Delgado

                Comentar


                  Buenas tardes quiero saber si estoy aún inscrita en casa para todos porque no abre la página yo desde hace dos años me inscribí

                  Comentar


                    Hola mi nonbre es reina susana caravali quijije soy madre soltera y no tengo casa 7 año que no me ayudan para una casa quiero que me ayuden porfavor tengo 6 hijos y sigo esperando que me ayuden necesito una respuesta mi numero es 0939621045 gracias

                    Comentar


                      hola buenas tardes soy maryuri mosquera mendez me incribi hace 3 años y no e salido beneficiada con nada me prodian ayudar con la informacion gracias se los agradeseria mucho

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X