Consultar si estoy Inscrito - Plan Casa para Todos de Lenín Moreno

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Buenas tarde quisiera saber como actualiso mis datos y ver como puedo volver a cobrar el bono por q ya tres años me quitaron y soy madre soltera mi ultimo niño tiene 1 año y seria un buen ingreso econimico pir q con esto q esta pasando el pais con el paro se me hace mas dificil la situacion economica por algo le dejo mi numero de cedula 1207677632 gracias

    Comentar


      hola buenas tardes yo me inscribi ase tiempoparael plan decasaparatodo comopuedo saber si soy benefisiaria de la casa minombrees blanca vanegasnaranjo

      Comentar


        Buenas tardes como hago para saber si sali favorecida con una casita me encribe ase tiempo soy madre soltera y vivo arquilando quisiera q me ayuden gracias

        Comentar


          Buen dia quisiera saber como puedo registrarme en la plataforma porque soy madre soltera de 17 años no termine mis estudios y no consigo trabajo por no haber terminando el bachiller y quisiera saber si me podrian ayudar:
          cedula:0605806819
          celular:0984350436
          estare eternamente agradecida espero me puedan ayudar. Gracias

          Comentar


            hola muy buenas tardes disculpe yo me registre para la casa de gobierno como puedo hacer o ahy que esperar

            Comentar


              Buenos dias quiero saber si estoy en la lista casa para todos soy de loja mi numero de cedula es 1104262967

              Comentar


                Yo me inscribi. Pero no se nada .si sali favorevcida porfavor necesito una casa tengo 3 niños .

                Comentar


                  Como puedo saber si mi mami esta escrita en el programa casa para todos

                  Comentar


                    quiero saber cuando nos toca saber si ya somom beneficiados con el casa para todos .wilson orellana mi nro de cc 0101703403

                    Comentar


                      Buenas tarde porfavor necesito una vivienda para mi y mis hijos

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X