[Video] Antonio Ricaurte confiesa su relación con Carla Cevallos:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: [Video] Antonio Ricaurte confiesa su relación con Carla Cevallos

    El martes 1 de septiembre 2015 empezó a circular en redes sociales, un video en el que se observa al concejal Antonio Ricaurte del movimiento Vive, hablando de un tema privado. “Hago este video para que mi familia sepa lo que pasó", dice Ricaurte en la cinta. "La verdad es que Carla Cevallos, concejala, me buscaba, llamaba, me perseguía insistentemente, seduciéndome, sabiendo que yo estaba bien y vivía con mi esposa e hijos, que a pesar de que estamos divorciados, hemos seguido juntos siempre… En un momento de debilidad acepté las propuestas amorosas de Carla…”.

    El autor del video es el señor Antonio Ricaurte quien lee un papel en donde expresa públicamente que Carla Cevallos le buscaba, llamaba y le perseguía insistentemente hasta seducirlo.

    Según Antonio Ricaurte la concejal Carla Cevallos sabía que el tenia esposa, hijos y se encontraba en una relación estable en su matrimonio a pesar que estaba divorciado, siempre estaban juntos.

    Ricaurte afirma que fue un momento de debilidad y por ese motivo acepto las propuestas amorosas de la concejal Carla Cevallos y por ese motivo el concejal Ricaurte esta perdiendo a su familia, confiesa que cometió un error con Cevallos y le aconseja a la concejal que debería quererse y valorarse un poco más.

    Por último el concejal de Quito Antonio Ricaurte le dice a Carla Cevallos que es una ofrecida y pide perdón a su esposa por tomar su celular para insultar a la concejal Cevallos para que le deje en paz.

    Video

    Editado por última vez por Webmaster; http://www.forosecuador.ec/member/2-webmaster en 01 de septiembre de 2015, 18:31:38.


  • #2
    ¿Quieres comentar acerca del video de Antonio Ricaurte hablando de su supuesta -relación prohibida- con Carla Cevallos?

    Agrega tu mensaje en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


    • #3
      Sr Ricaurte asuma las consecuencias ,y no le heche la culpa a la señorita ,usted sabía lo que hacía , y hacer videos ridículos empeora las cosas ,pídale perdón a Dios yel arreglará su problema , nadie más , esto del video ha sido para hundirlo más y un hazme reir para todo el mundo, ni un niño hace eso no se inmagina la gente como seríe de ese video ridículo
      que DIOS LO BENDIGA

      Comentar


      • #4
        Que bueno que no soy ricaurte

        Comentar


        • #5
          Porque una pagina de gobierno se presta para estos momentos criticos tanto de la Consejala como de la familia Ricaurte!!

          Comentar


          • #6
            Este video es una muestra de imadurez e irresponsabilidad de un hombre que no tiene la capacidad de resolver sus problemas personales de forma privada a través del diálogo correspondiente, asumiento sus faltas y haciendo cambios profundos en su comportamiento. También es cierto que nadie lo obligó y que el es responsable de sus actos, sin embargo también existe una responsabilidad y muy grande en su amante, quien lejos de respetar el hogar de otra mujer y a sus hijos viola sus propios valores y es parte de un engaño.
            Recurden que para ser infiel se necesita de dos con iguales responsabilidades y que los únicos afectados de manera profunda en un engaño y divorcio como consecuencia son los HIJOS .....señores y señoras recuerden que los NIÑOS son nuestra responsabilidad.

            Comentar


            • #7
              Ahora se lava las manos! Q lástima para la esposas tener a su lado un poco hombre como ese , q se permite denigrar a la señorita consejar, q a la finé ella también es responsable al haberse metido con un hombre casado , pero esa acción tampoco le da motivo al sr d darle d ofrecida, xq en sus buenos momentos ese ofrecimiento le gusto y lo indujo a serle ínfiel a sus esposa

              Comentar


              • #8
                Sr Ricaute debio quedarse callado y arreglar sus problemas puertas adentro, ud solito se lanzo al abismo sabiendo que en el fondo hay basura.
                Y la srta debio saber muy bien con qué tipo de individuo se está metiendo lo siento mucho por ella y por todas las mujeres porque yo vivo gracias a una mujer y gracias. Sin ellas la vida misma no sería igual.

                Comentar


                • #9
                  Sinverguenza, ahora se hace el inocente.

                  Comentar


                  • #10
                    Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
                    Porque una pagina de gobierno se presta para estos momentos criticos tanto de la Consejala como de la familia Ricaurte!!

                    Esta no es una página del Gobierno, conozca más sobre nosotros en Acerca de

                    Comentar


                    • Avatar de Invitado
                      Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      el que hace este comentario es un pelucon

                    • Avatar de Invitado
                      Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      porque todos los borregos creen que alguien que discrepa con el gobierno es pelucon?

                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x


                  Trabajando...
                  X