La Marca país está en manos de Alvarado:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: La Marca país está en manos de Alvarado

    La Marca país está en manos de Alvarado


    Después de seis años, Vinicio Alvarado dejará la Secretaría Nacional de la Administración. La tarde de hoy, será posesionado como nuevo ministro de Turismo. Lo informó Leonardo Berrezueta, secretario nacional de la Presidencia de la República. Y lo confirmó de una manera inusual Fernando Alvarado, secretario de Comunicación y hermano del nuevo ministro, en su cuenta de Twitter. "Desde mañana turizmo se escribe con "Z" y eso ¡será revolucionario!", escribió. En esa red social, Vinicio Alvarado se identifica con el nombre de usuario: @vinizeta. Freddy Ehlers, quien estaba a cargo de la cartera de Turismo, continuará en el Gobierno. "El presidente mañana hará un anuncio sobre el nuevo rol que jugará en la revolución ciudadana, él se mantendrá al frente de alguna importante responsabilidad que se le otorgue", dijo Berrezueta. Vinicio Alvarado y Alexis Mera, secretario jurídico de Carondelet, eran los únicos funcionarios que habían permanecido en el mismo cargo desde que Rafael Correa asumió la presidencia en el 2007. En este lapso, la Secretaría Nacional de la Administración Pública asumió varias competencias. Incluso, desde el 30 de mayo, tiene autonomía presupuestaria, financiera, económica y administrativa. La entidad también asumió el control de la gestión de transparencia. Mediante un decreto ejecutivo, la Secretaría Nacional de Transparencia pasó a ser una de sus subsecretarías. En 2010, Alvarado ya estuvo a cargo de la cartera de Turismo, durante un mes, hasta que se designó a Ehlers. Y desde el inicio de la Revolución Ciudadana, él ha sido la mente detrás de la propaganda y publicidad del Gobierno. Siendo esta la estrategia clave del oficialismo. A cargo de la Secretaría de la Administración Pública, ahora estará Cristian Castillo. Trabajaba como asesor presidencial en temas de reforma institucional. También se desempeñó como funcionario del Consejo de la Judicatura de Transición. Otro cambio anunciado en el gabinete será en el Ministerio de Justicia. Un legislador oficialista, el tercero, cederá su curul para asumir el cargo. Lenin Lara reemplazará a Johana Pesántez. Ella ocupó la cartera desde mayo de 2011. La ceremonia de posesión de los nuevos funcionarios será hoy a las 17:00. Ahí también se nombrará a Francisco Rivadeneira como encargado del nuevo Ministerio de Comercio Exterior. Su cargo fue oficializado la semana pasada, mediante un decreto ejecutivo.

    ...leer el resto de la noticia

    Fuente: expreso.ec
    ____

    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X