Consultar si estoy en la Junta Receptora del Voto (CNE Ecuador)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Estimados buenas tardes,
    Una consulta ..! Yo estoy empadronado para votar en La Libertad provincia de Santa Elena, y ha coincidido que estoy de turno en mi trabajo que es en Lago Agrio provincia de Sucumbíos, ¿qué puedo hacer para no me multen si no me presento donde me corresponde hacer el sufragio..?

    Comentar


      #22
      Por q no responde el resultado. La página
      ofeliaContinuarContinuar

      Comentar


        #23
        Quiro saber si estoy en la mesa receptora de votos

        Comentar


          #24
          Algún documento que me faculte a ser miembro de una junta receptora del voto

          Comentar


            #25
            Donde puedo consultar los nombres de las personas que estarán conmigo en la mesa electoral ?

            Comentar


              #26
              No estoy con buena salud, ahora en IESS, como justifico mi inasistencia a la JRV. si soy miembro. Y aun conservo mi derecho a voto?

              Comentar


                #27
                en que direccion puedo imprimir el nombramiento de vocal de la junta receptora del voto?

                Comentar


                  #28
                  saber si estoy en las mesas electorales

                  Comentar


                    #29
                    Quiero saver si soy parte de alguna mesa electoral o delegado de alguna mesa

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X