Creó un blog para criticar a la justicia:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Creó un blog para criticar a la justicia

    Creó un blog para criticar a la justicia Óscar Rubén Caranqui Villegas creó su propio blog denominado 'El Jaguar cautivo, crónica de una injusticia'. En ella invitaba a quienes hayan sido víctimas de la justicia o persecución de autoridades, a las cuales atacaba a raíz de su primera detención en 1998, por presunto tráfico de cocaína hacia España, en el caso Palo de Lluvia, del cual fue absuelto 4 años después. También aparece una biografía en la que narra su nacimiento el 22 de junio de 1971, en San Miguel de Ibarra (Imbabura). Fue el último de seis hermanos; y también padre de cuatro hijos, en dos compromisos. Su remoquete, según el blog, se remonta a sus orígenes que datan del pueblo Inca-Caranqui, que tenían como deidades al jaguar y a la serpiente. Pese a la buena situación económica de su familia, comenzó a trabajar desde pequeño. "A los 7 años consiguió sus primeros sucres, lustrando zapatos". Llegó a ser miembro de la Federación de Estudiantes Secundarios de Ecuador. A los 18 años fue candidato a concejal, pero perdió. A los 25, ya tenía varios negocios en Otavalo. Tiempo después se vio involucrado en el caso Bruselas, por intentar llevar droga a Bélgica en artesanías y fue condenado a 16 años de cárcel. PVC ...leer el resto de la noticia Fuente: expreso.ec ____ ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X