Ministerio implementará líneas de créditos:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Ministerio implementará líneas de créditos

    Ministerio implementará líneas de créditos "Quizás una de las mayores problemáticas que tenemos con la usura es que, justamente, las personas más pobres tienen más limitaciones a acceder a créditos", analiza Cecilia Vaca, ministra coordinadora de Desarrollo Social. Por ello, considera que la problemática se debe combatir desde varias perspectivas, orientando con mayor fuerza las políticas de acceso a crédito, así como las políticas de regulación y control de prácticas que se encuentran al margen de la ley y que deben ser sancionadas. El compromiso del Ministerio es promover la implementación de líneas de créditos específicas para las organizaciones del sector financiero popular y solidario, permitiendo con ello la inclusión de la población tradicionalmente excluida para acceder a esos créditos. Hugo Jácome, superintendente de Economía Popular y Solidaria, enfatizó que ejercerán un mayor control en cerca de 3.176 cooperativas, 2.800 asociaciones y alrededor de 12.000 bancos o cajas comunales, a través de los cuales se pueden estar dando prácticas de usura. Por su lado, el fiscal del Guayas, Paúl Ponce, anunció operativos permanentes en aquellos lugares donde se ha podido georreferenciar la existencia del delito, así como los horarios y cobros. PVC ...leer el resto de la noticia Fuente: expreso.ec ____ ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X