La alternativa es lograr acuerdos comerciales con cada mercado La lista de países que suscribieron tratados de inversión con Ecuador incluye a Bolivia, Canadá, Chile, China, España, Finlandia, Francia, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Perú, Países Bajos, Suecia, Suiza, Reino Unido, República Dominicana, Venezuela, Estados Unidos, entre otros. Excepto Bolivia, todos los tratados fueron estudiados y están listos para su denuncia. La presidenta de la Asamblea, Gabriela Rivadeneira, convocará al pleno para tratar esos informes cuando lo considere oportuno.Uno de los informes que más llama la atención es el del tratado con el principal comprador de Ecuador: Estados Unidos. Sobre todo, por la actual situación comercial con ese país.Los exportadores consideran que ese tema debe tratarse con "la mayor diplomacia posible" para evitar conflictos o malestar por parte de los inversores.Fedexpor considera que una ventaja que existe es que los tratados protegen a las inversiones hasta diez años después de ser denunciados. Lo que recomiendan sus integrantes es que se consiga un acuerdo comercial mucho antes de que ese plazo llegue a su fin.Es más, esa es la sugerencia con todos los países. Más que un tratado bilateral de inversiones pesa, sostienen, un acuerdo comercial. Esa misión está en manos del nuevo Ministerio de Comercio Exterior. Su titular, Francisco Rivadeneira, ha dicho que su objetivo es diversificar los mercados ecuatorianos. ...leer el resto de la noticia Fuente: expreso.ec ____ ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.
La alternativa es lograr acuerdos comerciales con cada mercado:
Colapsar
X
- Inicio:
- Foro
- Ecuador
- Noticias
- Links:
- Resultados Ser Bachiller
- Postulaciones
- Carreras Universitarias
- Cronograma Ser Bachiller
- Puntajes Ser Bachiller
- Lugar de votación
- Notas de estudiantes
Últimos mensajes en Foros Ecuador:
Colapsar
-
Ayuda por favor, necesito saber en qué colegio presentará mi hijo la hora y el día por favor. Mi email es anaidmarquez@hotmail.com el nombre de mi hijo...19 de febrero de 2019, 02:53:05
-
Quiero saber de quien este carro con la placa Gsx693319 de febrero de 2019, 02:48:27
-
Por favor yo tambien tengo ese inconvenient q estoy buscsndo a mi hija imscrita y me sale q no existe y yo ya la inscribi desd enero q alguien me ayude...19 de febrero de 2019, 02:40:24
-
Ayuda quiero saber en q escuela vá mi niña19 de febrero de 2019, 02:18:17
-
Quiero saber donde le toca estudiar a mi hijo19 de febrero de 2019, 02:13:44
-
Quiero saber en que escuela estudiara mi hijo19 de febrero de 2019, 01:57:01
-
No se puede verificar en que escuela fue asignado mi hijo19 de febrero de 2019, 00:51:48
-
Hola soy lcd me pueden ayudar con un trabajo mi # 0995275762 soy de mababi gracias19 de febrero de 2019, 00:31:35
-
Respuesta a Consulta de Deudas Pendientes RISE - SRI EcuadorCuanto debo del rise por favor no tengo respuestas en línea19 de febrero de 2019, 00:08:17
-
Buenas noches tengo problema con la plataforma carmenta se me borraron las calificaciones....19 de febrero de 2019, 00:04:42