Circo de Cuba en Quito (2015):

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Circo de Cuba en Quito (2015)

Detalles de la presentación del Circo Cubano en Quito por sus Fiestas 2015: precios, entradas, funciones y más.
    El circo de Cuba llega a Quito, como parte de sus fiestas de fundación. Las presentaciones contarán con la dirección de César Aedo, estudiante de Teatro en Harvard y discípulo de Marcel Marceau.

Este show está pensado para todas las edades. Sus funciones se caracterizan por actos impresionantes y mucho humor. Tiene la participación de 20 artistas de la Escuela Nacional de Circo de Cuba, y por supuesto cuenta con el humor propio de César que sin palabras logra crear y comunicar situaciones de hilaridad que divierten a todos.

¿Dónde serán las funciones?

Parqueaderos CCI.

¿Cuándo serán las funciones del Circo Cubano?

Del viernes 27 de noviembre al 13 de diciembre 2015.

¿Cuál es el precio de las entradas al Circo de Cuba?
    • General USD $ 12,00
    ¿Dónde venden las entradas?

Boleterías del circo y el CC Unicornio

¿Comentarios?

Agrega tu mensaje sobre la presentación del Circo Cubano en Ecuador, en el formulario de abajo ↓↓↓

Comentar

Dónde puedo yo encontrar un horario de las funciones?

Comentar

O un número de teléfono?

Comentar

Originalmente publicado por juanpch Ver Mensaje
          ¿Comentarios? Agrega tu mensaje sobre la presentación del Circo Cubano en Ecuador, en el formulario de abajo ↓↓↓
          Yo también quiero saber las horas!! ??

Comentar

Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Tanbien quiero saber el horario de las funciones de manana
            domingo 6 de diciembbre por favor

holaaa quiero saber a que hora es la funcion hoy domingo

Comentar

Anónimo comentó
            Editar un comentario
            en quito por favor

A donde se trasladaron porque en el parqueadero del CCI ya no están sus instalaciones... gracias por su información

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
          2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
          3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
          4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
          Guardado Automático
          Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
          x
          Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
          x

Trabajando...
          X