Bonilla entró en campaña con discurso contra Jaime Nebot:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Bonilla entró en campaña con discurso contra Jaime Nebot

Bonilla entró en campaña con discurso contra Jaime Nebot

Lejos de los discursos de rigor en eventos cívicos u oficiales, la gobernadora de Guayas, Viviana Bonilla, tal parece que inició su camino a la Alcaldía de Guayaquil. Lo hizo casa adentro, en un acto organizado por el movimiento Equidad Democrática Ciudadana (EDC), que integra PAIS en Guayas.
    Ante un auditorio lleno con simpatizantes de las agrupaciones lideradas por Juan Carlos Cassinelli y Rolando Panchana, la gobernadora lanzó un discurso apuntando directamente al alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot. Con perlas que fueron enmarcadas con el aplauso de los asistentes.
    "Les vengo a proponer constituirnos y seguirnos formando como líderes y creadores de una patria nueva... de gente nueva que ya no tolera, al menos aquí en Guayaquil, un lustro más del mismo discurso, las mismas caras, y un proyecto político decadente, que ya no funciona y lo único que está haciendo es aniquilar a la ciudad", refirió Bonilla.
    También, la gobernadora sostuvo que lo que se busca es desechar "viejos discursos y antiguas prácticas".
    "Mi edad me da el ímpetu, pero mi preparación en la revolución ciudadana me da la valentía para poder asumir un deber que con amor y con firmeza me propongo concluir y ser así la voz portaestandarte de una nueva generación que se hace respetar, que reclama por lo que le hace falta, que no se deja pisotear sus derechos y que asume sus responsabilidades".
    Bonilla respondió a Nebot sobre la frase que usó haciendo referencia a un concurso de belleza. "Condenemos esa frase fatua de que una mujer joven solo puede servir para un reinado de belleza y no para ser candidata a alcaldesa de Guayaquil".
    La gobernadora indicó que lo más importante no es el género ni la edad, sino la capacidad. "A mí por ejemplo, no me preocupa la edad del candidato de la partidocracia (refiriéndose a Nebot), a mí me preocupa la edad de sus ideas, que son del siglo pasado".
    Bonilla, quien habló sobre el cambio generacional, sostuvo que eso demanda enterrar a la demagogia como "ofrecer regalos como las tabletas en época electoral, ofrecer bajar los impuestos prediales sin decir cuánto y sin que ningún medio de comunicación se lo haya preguntado. Seguramente, cuando las encuestas lo tengan apurado ofrecerá un Iphone o la ya conocida mochila escolar".
    Ella insistió en que la ciudad necesita de un sistema de movilización pública más moderno que la actual Metrovía, y llamó a los jóvenes a trabajar por un metro.
    Ayer, por segunda vez en la semana, la ministra de Transporte, María Duarte, directora de PAIS-Guayas, confirmó para una radio local que Viviana Bonilla es la candidata oficial de PAIS para la Alcaldía de Guayaquil. DES

...leer el resto de la noticia

Fuente: expreso.ec

____

¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

Trabajando...
X