Procuraduría hizo observaciones:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Procuraduría hizo observaciones

    Procuraduría hizo observaciones



    La Procuraduría General del Estado también deja sentadas sus observaciones al proceso de contratación que en 2008 se adjudicó a la constructora Hidalgo e Hidalgo.
    Lo hizo en un pronunciamiento emitido en el oficio PGE. N° 03348, del 23 de agosto de 2011, como respuesta a una consulta hecha por Senagua sobre si procedía la suscripción del contrato principal y complementario con la compañía adjudicada.
    El organismo de control se declaró incompetente para aprobar la firma de ese compromiso contractual. Sin embargo, puntualizó en su respuesta que "la contratación de la obra adjudicada a la compañía Hidalgo e Hidalgo S. A. debió contar con especificaciones mínimas para viabilizar la invitación directa y la adjudicación (...)".
    Sobre la celebración de un contrato complementario para la ejecución de la obra, la Procuraduría también aclaró en su pronunciamiento que "no procede que al mismo tiempo celebren el contrato principal y el contrato complementario, en base a causas imprevistas o técnicas que ya se conocen previo a la celebración del contrato principal y que deben ser incluidos en el mismo (...)".


    ...leer el resto de la noticia


    Fuente: expreso.ec

    ____


    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X