Mantienen las reglas del juego para 2014:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Mantienen las reglas del juego para 2014

    Mantienen las reglas del juego para 2014



    Tanto el Consejo Nacional Electoral (CNE) como las organizaciones políticas conocen las reglas. Han habido algunos pequeños cambios de forma en ciertos reglamentos electorales. Por ejemplo, ahora la inscripción de candidaturas será también digital y el plazo terminará el próximo 21 de noviembre.
    Pero el escenario se complica cuando no existen definiciones claras. El mismo presidente del Consejo, Domingo Paredes, ha hecho varios llamados a los precandidatos para que no hagan campaña anticipada. Pero la realidad es distinta. Además la autoridad electoral debe diferenciar entre la promoción de obras públicas y el uso de ese espacio como tarima electoral. Las advertencias son las mismas: los montos utilizados se descontarán de los fondos de promoción electoral.
    Cuando empiece la campaña, del 7 de enero al 20 de febrero, el CNE tendrá que aprobar la propaganda electoral de los candidatos. Ahí también hubo complicaciones en el proceso anterior.
    El Consejo conformó una comisión para que trabaje un borrador de reformas al Código de la Democracia. Pero cualquier modificación estará en vigencia para el proceso de 2017.


    ...leer el resto de la noticia


    Fuente: expreso.ec

    ____


    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X