Durán, criticado en Argentina:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Durán, criticado en Argentina

    Durán, criticado en Argentina



    El ecuatoriano Jaime Durán Barba, asesor del partido del alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri, se ganó ayer duras críticas en Argentina por haber calificado de "tipo espectacular" a Adolf Hitler en una entrevista. "Las declaraciones de Barba fueron clarísimas, no hay nada que explicar. Hitler fue una inmundicia y no hay nada que defender de él", agregó el secretario general de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Jorge Knoblovits, en declaraciones a Radio Del Plata.
    Durante una entrevista con la revista argentina Noticias, Durán Barba afirmó que la alta aprobación del expresidente venezolano Hugo Chávez no fue única y señaló que también Hitler "tuvo un enorme nivel de aprobación y no significa que fue un gran gobierno".
    Al cuestionar la comparación de Chávez con el dictador alemán, el asesor de Macri marcó distancias: ¡Hitler era un tipo espectacular! ¡Era muy importante en el mundo!
    Sus polémicas palabras fueron criticadas a través de las redes sociales. "Repudiamos las declaraciones de Durán Barba sobre Hitler", escribió en Twitter el senador Daniel Filmus, mientras que su colega Nito Artaza denunció que son declaraciones "repugnantes". EFE


    ...leer el resto de la noticia


    Fuente: expreso.ec

    ____


    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X