ECUADOR: Siete años, Pablo Milanés, Chino y Nacho y Correa:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: ECUADOR: Siete años, Pablo Milanés, Chino y Nacho y Correa

    ECUADOR: Siete años, Pablo Milanés, Chino y Nacho y Correa



    El presidente Rafael Correa, luego de la sabatina en Morona Santiago, se movilizó hasta el Guasmo Sur de Guayaquil para celebrar los siete años de administración continua. El espectáculo se desarrolló en el sector de las "Cinco Esquinas" del Guasmo Sur (av. Domingo Comín, entre Juan Péndola y Clemente Huerta).
    Las actividades iniciaron a las 10:00 con la apertura de la "Feria Ciudadana", donde instituciones estatales entregaron información sobre sus servicios y beneficios a los guayaquileños.
    A las 16:30 inició la intervención del mandatario, quien agradeció a su familia, a Dios, a sus funcionarios y opositores por acompañarlo en este proceso. En un discurso sentido acompañado de ministros y dirigentes de la Asamblea, Correa admitió que su denominada revolución ha cometido muchos errores, los que aseguró han valido la pena porque "es muchísimo lo que hemos logrado en tan poco tiempo".
    "La revolución se ha cansado de ganar elecciones y ha demostrado que el Ecuador es perfectamente gobernable".
    Hizo un breve recuento por los sinsabores de los gobiernos pasados, habló de los migrantes que ahora regresan al país y de la esperanza que -según el jefe de Estado- es lo más importante que se ha rescatado en el proceso.
    "Cuando todo era derrotismo, quejas, pesimismo, cómo ha cambiado la patria estos siete años".
    Según cifras del Gobierno, el proyecto político permitió que entre 2006 y 2013, alrededor de 1'150.000 ciudadanos salieran de la pobreza, mientras que la tasa de matriculación en educación básica a nivel nacional se elevó del 92% al 95% en el mismo período.
    "Lo he dicho, lo más importante que está haciendo la revolución es la revolución científica y tecnológica".
    La celebración verde flex concluyó con la participación del trovador cubano Pablo Milanés y del dúo venezolano Chino y Nacho. JCCH


    ...leer el resto de la noticia


    Fuente: expreso.ec

    ____


    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X