Ecuador rechazó formar parte del rally Dakar 2015:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Ecuador rechazó formar parte del rally Dakar 2015


    Ecuador se negó a ser incluido en el Rally Dakar esto luego de la invitación que la Amaury Sport Organisation le enviara para que forme parte del recorrido en el año 2015. En la carta enviada a Francia y firmada por el ministro de turismo Freddy Ehlers Zurita se dice: “En relación a la oferta presentada referente al desarrollo del Rally Dakar en Ecuador, debo informar que la propuesta fue sometida para análisis de las Carteras de Estado correspondientes, quienes emitieron un informe negativo”.“Por tanto, ahora agradecemos su propuesta, pero no es de interés del país, por varias consideraciones gubernamentales”, finaliza el documento dirigido a Gregory Murac, director de Relaciones Exteriores de ASO.El próximo año la competencia comenzará el 5 de enero en la ciudad argentina de Rosario, pasará por primera vez territorio de Bolivia y acabará, tras atravesar el desierto de Atacama, en la localidad chilena de Valparaíso.


  • #2
    ¿Te interesa este artículo? ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    Comentarios:


    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
    Guardado Automático
    Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x


    Trabajando...
    X