ECUADOR: Ecuador ofrece su naturaleza e historia con melodía de los Beatles:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: ECUADOR: Ecuador ofrece su naturaleza e historia con melodía de los Beatles

    ECUADOR: Ecuador ofrece su naturaleza e historia con melodía de los Beatles



    "All you need is Ecuador" ("Todo lo que necesitas es Ecuador") es el lema de la campaña, que a partir del primero de abril próximo estará en las principales capitales del mundo con una de las letras del título de la famosa canción de los Beatles: "All you need is love".
    Y es que "Ecuador esta viviendo un momento estelar", con la "mejor infraestructura vial de Latinoamérica, nuevos aeropuertos", unas 9 centrales hidroeléctricas en construcción, dijo hoy en entrevista con Efe su ministro de Turismo, Vinicio Alvarado, quien destacó que en su país se puede desayunar delante del mar, almorzar al pie de un volcán y cenar en la Amazonía.
    "Lanzamos el 28 de febrero una expectativa que se llama All you need is... en un portal" de internet que "invita a expresar lo que necesitas hoy, como un abrazo, un atardecer... " y eso puede encontrarse en Ecuador, según el mensaje de la promoción turística.
    "Quito compite para ser una de las siete ciudades maravillas del mundo", dijo el ministro en Madrid al referirse a los numerosos premios internacionales ganados de la ciudad y del país, donde las Islas Galápagos fueron elegidas en una encuesta internacional como "el sitio imprescindible de visitar antes de morir".
    La oferta turística de Ecuador está basada en cinco pilares: seguridad, calidad, destino, promoción, conectividad, según Alvarado, quien explicó que los canales de la promoción van desde las redes sociales hasta los propios emigrantes ecuatorianos en el mundo.
    En su visita a Madrid, Alvarado se entrevistó con la secretaria de Estado de Turismo de España, Isabel Borrego, con quien trató sobre la posibilidad de llevar a Quito la experiencia de los Paradores, consistente convertir edificios históricos y emblemáticos en establecimientos hoteleros de calidad.
    Procedente de Berlín, donde asistió a la feria internacional de turismo, Alvarado se reunió también hoy en Madrid con representantes de los principales turoperadores españoles y anunció que el próximo mes de mayo tendrá lugar una nueva reunión del sector para promover Ecuador como destino turístico.
    Alvarado tiene previsto viajar este martes a Miami (EEUU) para promover Ecuador como destino de turismo de aventura y deporte, como la práctica del surf, el golf, entre otros, así como un lugar para la celebración de congresos y convenciones, según dijo.
    El ministro ecuatoriano presentó hoy en la Casa de América en Madrid el portal "Mi lindo Ecuador", a través del cual los ecuatorianos en el exterior pueden crear y compartir contenido relacionado con su país en redes como Facebook, Twitter o Instagram.
    También explicó que hay 7.000 ecuatorianos estudiando en universidades fuera de su país y con becas del gobierno ecuatoriano y que también participan en la promoción turística de Ecuador a través de las redes sociales.
    Alvarado dejará próximamente el Ministerio de Turismo para dirigir la Secretaría de Administración Pública (Secretaria de la Presidencia de Ecuador), un cargo que ocupó durante casi 7 años y al que ahora regresa.
    En el Ministerio de Turismo, Alvarado dice que ha cumplido su misión "con mucha alegría, mucho entusiasmo con muchas expectativas, creo que hemos logrado (...) despertar el interés, poner de moda el turismo, reconocernos como potencia turística y actuar en consecuencia".


    ...leer el resto de la noticia


    Fuente: expreso.ec

    ____


    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X