Sarah Garcés Reina de Quito 2016 - 2017 (Fotos):

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Sarah Garcés Reina de Quito 2016 - 2017 (Fotos)

    Conozca a la Reina de Quito 2016 Sarah Garcés. Fotos de la nueva reina de Quito 2016 Sarah Garcés.
    Como parte de la celebración por los 483 años de fundación de la ciudad de Quito, capital del Ecuador, este jueves 24 de noviembre se llevó a cabo el evento especial de la elección de Reina en el Teatro Nacional Sucre, con la transmisión del canal oficial Teleamazonas.

    Sarah Garcés fue coronada como la nueva Reina de Quito 2016, en reemplazo de Angie Vergara. El ambiente previo que se vivió fue entre maquillaje, estilistas, productos de belleza y ayudantes corren de un lado a otro para afinar hasta el último detalle para que las aspirantes salgan perfectas al escenario. Nerviosismo es lo que se respiraba en los camerinos del Teatro Sucre. Aunque cada una de las 10 candidata velaba por su propia interés no se nota ningún aire negativo entre ellas. Por el contrario se apoyan entre si en los requerimientos de cada una.



    Durante el año de reinado (que terminará en noviembre del 2017), la ganadora del certamen se comprometerá a trabajar con alma, vida y corazón por los sectores más vulnerables de la ciudad, junto a su corte de honor.

    La elección de la nueva Reina de la ciudad duró alrededor de dos horas. Las barras de las 10 candidatas se apostaron tanto en la plaza como en el Teatro Sucre. En los exteriores se ubicó una pantalla gigante y sillas para los asistentes al certamen.

    Pancartas, globos, banderines, fotografías y camisetas de varios colores fueron utilizadas por las barras de cada candidata la noche del jueves 24 de noviembre del 2016.






    Temas relacionados:



    Compartir información





    Síguenos en Redes Sociales






  • #2
    ¡Participa en nuestra página web!

    Agrega tu comentario sobre la Reina de Quito 2016 Sarah Garcés

    Comentar


    • #3
      Cordial saludo, una vez regularizado todo en el SRI, cómo se hace para que en la página del MRL ya no aparezca el impedimento laboral?, o es automático pero tomará un tiempo?. Gracias por su atención.

      Comentar


      Comentarios:


      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
      Guardado Automático
      Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
      x
      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
      x


      Últimos mensajes en Foros Ecuador:

      Colapsar

      Trabajando...
      X