"No descartamos acciones jurídicas":

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: "No descartamos acciones jurídicas"

    "No descartamos acciones jurídicas"


    Una vez que conocieron del nuevo proceso de adquisición del avión laboratorio, los representantes de Andirepresent reclamaron por escrito a las autoridades aeronáuticas pidiendo que se cumpla con la adjudicación del proceso llevado a cabo en 2008. Hoy advierten con acciones jurídicas, si no se toman los correctivos pertinentes. Iván Albuja, presidente de esa compañía, indica que la DGAC recurrió a una licitación internacional, a través de la OACI, para eludir la adjudicación que su empresa ganó en el proceso llevado localmente. "Se están saltando una adjudicación que está pendiente. Nosotros estamos esperando que nos llamen a firmar el contrato desde hace 4 años. Eso ha traído un perjuicio a la empresa porque estamos en el Incop como proveedores incumplidos", señala. Según el ejecutivo, esperarán a ver cómo termina el actual proceso que se efectúa en el exterior "para tomar una acción jurídica que nos dé toda la facultad para presentar un reclamo". Albuja explica que el Incop puede desechar el proceso que ganó Andirepresent, siempre y cuando la DGAC emita una resolución con un argumento legal sólido. "Sacaron una resolución en el mismo 2008, antes de que salga el director de esa época (Jorge Zurita), sin ningún sustento jurídico. Pero no la hicieron participativa al Incop, y por eso ese organismo sigue sosteniendo la adjudicación", puntualiza.

    ...leer el resto de la noticia

    Fuente: expreso.ec


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X