Plan Toda una Vida de Lenín Moreno - Inscripciones

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Hola buenas tarde yo quiero q me ayuden a imcribierme para la casa soy madre soltera y no tengo ayuda de nadie por favor señor presidente ayudeme cl.1250391768 ayudemen si xfavor

    Comentar


      Hola buenas tardes mi nombre es Ángel Maria Hernandez Rodriguez con C.C. 170643130-9 soy de la tercera edad una persona de escaso recursos enfermo sin poder trabajar recibo el bono de desarrollo humano con el cual es mi ayuda y sustento y no tengo donde vivir por que donde estoy actualmente ya me an pedido que desocupe ya que la Sra tiene problemas con la casa quería que por favor me ayuden con la misión casa para todos ayudemen lo mas pronto posible este es mi numero de celular # 0967124182

      Comentar


        Hola enq fecha salen los qreditos joven enprendedor en Esmeraldas

        Comentar


          Me gustaría q el gobierno emplee formas de trabajar como en casa por medio de internet para mamas que pasamos la mayoría el tiempo en casa y de esta forma también ser productiva y aportar para nuestro país hay mujeres que tienen su titulo y otras no pero no nos impide el poder laborar en esta área al menos yo quisiera trabajar de esta forma no tengo títulos superiores sin embargo se andar en computadora e internet por favor no esta demás esta sugerencia ...es un progreso y una actividad que ayuda al desarroyo de nuestro país .. Y aportar también para nuestra familia y por supuesto al país..

          Comentar


            Yo soy Una Madre de familia muy pobre que fui abandonada por mi marido por tener un hijo con esquisofrenia mad del 80%

            Comentar


              Buenas tardes .. yo soy una soltera madre con dos hijos porfavor me gustaría mucho q me ayuden . Gracias ,

              Comentar


                un muy buen proyecto de nuestro presidente que ayude a los que realmente necesitamos..yo me inscribi para el bono y aun no me sale soy una madre soltera que nesecita xq horita las empresas x tener hijos no quieren dar trabajo eso me a pasado y no tengo un sueldo fijo como mantenerme a mi hija x favor ayudenme para que me salga el bono

                Comentar


                  Hola mui buenas tardes soy mama soltera tengo 2 niñas pequeñas no tengo trabajo se me complica buscarlo y trabajar x el motivo de mi 2 niñas y quisiera q x favor me ayuden con la casa x favor me podrian posibilitar esa ayuda perdone q me atreva a pedirselo pero me siento desesperada x q no tengo ni un hogar para mis hijas muchaa gracias DIOS los BENDIGA

                  Comentar


                    Buenas tardes soy rocío cuzme tengo 30 año tengo 3 hijos y soy madre soltera y estoy interesada el plan toda una casa

                    Comentar


                      Hola me llamo Ruth Esther Chavez Jimenez soy del canton Palestina yo quiero tener mi casita no tengo dnd vivir por favor señor presidente ud lo prmetio yo se q en otras partes ah cumplido pero aca en Palestina no ayudenos xfavor y tampoco no cobro bono mi papa es de tercer edad y tampoco cobra mi # de cedula es 2450135989

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X