Plan Toda una Vida de Lenín Moreno - Inscripciones

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    hola me llamo regina zambrano tengo 58 años tengo discapacidad en las vistas y tambien me hacen dialicis quisiera que me ayudaran con el bono que hace 3 años que meloquitaron

    Comentar


      buenas tardes sr. Lenin moreno soy una madre soltera pago arriendo con tres hijos por favor me puede ayudar con mi petición con una casa por q ya tenemos un nuevo presidente y muchas bendiciones para usted y toda su familia

      Comentar


        buenas noches SR. PRESIDENTE LENIN MORENO soy una persona discapacitada y padre de familia yo pago arriendo le pido x favor tome en cuenta mi petición con la ayuda de una casa x tengo una discapacidad de 51% y no me puedo recuperar xq hace 4 años me hicieron una cirugía de la columna vertebral y no me puedo recuperar x favor ayúdeme le pido de una manera muy especial y muchas bendiciones para usted y toda su familia

        Comentar


          quisiera inscribirme en el bono como me puede ayudarme

          Comentar


            Sr Lenin Moreno soy colombiano llegue al pais ya mas de 30 años en lo cual obtube la documentacion correspondiente en aquellos años ahora soy padre de familia tengo 4 hijos ecuatorianos me desempeñaba como chofer profesional de la noche a la mañana mi documentacion quedo nula sufriendo los problemas de quedar nuevamente indocumentado quien con el numero de cedula q tube vida jurica isncribi a mis hijos en el regristro civil ecuatorino ,los cuales no los puedo cedular x este problema ahora me toca sacar visa de amparo y no lo puedo hacer ya que no tengo trabajo tengo 41 años pido x la favoreable ver mi caso y ayudarme de la mejor manera tel 0968818280 .Tengo confianza de recibir una ayuda de parte de su movimiento politico atte Yohan Molina

            Comentar


              Buenas tardes, le saluda jessenia sanchez cabada, de aca de la provincia de el oro, canton santa rosa.. Quiero primeramente felicitar al presidente ec. Rafael correa por lo que ha hecho en nuestro pais mis sinceros agradecimientos.. Y ahora que nos deja en buenas manos con el sr. Lenin moreno para que el pais siga progresando lo felicito y que cumpla lo que esta prometiendo que el señor jesus los bendiga... Gracias

              Comentar


                Lenin Moreno desde ya nuestro querido presidente de todos vosotros los ecuatorianos-as un abrazo mi voto y de todos mis hijos para dejar callados a nuestros opocitores en la segunda vuelta, ni presi...tengo una casita pero no puedo terminarla d construirla por falta d credito ya que los empleos que e tenido son temporáneos y el iess no me da credito y sueño con ofreserle a mis hijos un hogar digno y a mis 50 años se me está complicando pero tengo mucha fé y esperanza d q me den un credito y terminarla d construirla con mi esfuerzo en seguir sirviendo a mi prójimo como TERAPISTA de LENGUAJE a todas las personas con DISCAPACIDAD,y espero seguir con mi emprendimiento de hacer materiales del desperdicio de madera que se botan en los aserríos o depósitos de madera, haciendolos diferentes figuras geométricas, juguetes, etc. luego pintarlos y que los padres de familia lo puedan acquirir a un costo muy económicos, y del mismo credito para termino de vivienda digna hojalá esta idea o proyecto se haga realidad para aquellos terapistas que llebamos años soñando en terminar o tener una casa digna mi querido Lenin

                Comentar


                  Buenas tardes...en primer lugar deseo felicitar al futuro presidente del ecuador señor lenin moreno .... Por sus propuestas de gobierno como los actuales planes trabajo y vivienda pues pertenece a un partido serio ... Y ademas hemos visto los cambios realizados en los años que tiene en el poder.. Sacando al ecuador del estancamiento y llevandolo al desarrollo y dejandolo actualmente como uno de los paises mas desarrollados en america ..... Soy un padres de familia interesado en adquirir una vivienda en la ciudad de quito .... Ya que tengo con 4 hijos menores de edad que estan estudiando en escuela fiscal .... Pago arriendo y mi sueldo no me alcanza para solicitar una en una contructora ... Por lo que estoy haciendo esta solicitud ... Mi cedula 120503253-3 ....y mi celular 0992264368 .... Espero salir favorecido .....por lo que se le agradecer ....

                  Comentar


                    hola alguien me puede ayudar como ingresar los datos para mision ternura pongo mis datos y no los acepta como hago...

                    Comentar


                      gracias señor presidente por toda esa oportunidad pra toda las persona

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X