Plan Toda una Vida de Lenín Moreno - Inscripciones

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Hola soy Angelica, hace 9 años el candidato Lenim cuando era vicepresidente realizo una reunion, en un patio alado del Hilton Colon para los niños de las madres privadas de la libertad, en ese lugar lo conoci a el en vivo y es una persona que ispira Amor,y Paz.Tambien encontrea el Amor de mi Vida mi compañero amigo y esposo.Es por eso que tengo la confiansa de que voy a salir favoresida en una casa, por que el Señor Lenim fue mi cupido.El cree en la familia en el ser humano como ser.De no salir favorecida igual cuenta con mi respaldo y el de mi familia .En nombre de todos los Ecuatorianos que gracias a su gestion an salido con vono de desarrolo,vivienda,Manuela Espejo y mucho mas.Gracias y desde ya Felicitaciones usted sera nuestro nuevo Presidente.

    Comentar


      Buenas noches sñr LENIN MORENO deseo que por favor me podria ayudar con una casita ya que soy una madre soltera y el dinero no me abastece para el gasto de mis 2 hijos le rogaria de por favor que me ayudara le agradezco su gentileza ya que me estoy inscribiendo en su plan de vivienda y no me aceptan

      Comentar


        vamos adelante Señor Lenin Moreno Mi apoyo para usted y el de toda mi familia que viva la revolucion

        Comentar


          Muy buenas noches.soy una persona que esta aplicando para la jubilación por motivo de invalidez.Desde el 7 de noviembre y ya van para 5 meses y no hay resultados :Que y haga esto , vaya para allá venga acá y lamentablemente no recibo mi sueldo, mi eaposo no trabaja por cuidarme y andar conmigo.Por favor ayuda.Ya que tengo q volver a operarme y con este problema económico no puedo alimentarme como debería.Ni silla de ruedas.por favor.! Áyuda mi convencional 3s 2674334.Vivo en Duran El Recreo mz 332 v 9 Gracias señores por la atención .

          Comentar


            buenasdias soi unjonbequequisieraestudira peronotengodineroy nomedejan trabajar losmunisipales

            Comentar


              mimama notraboja peroyosoi menorde eda tengo16 no puedotrabajarpor rltrabajon estudiares año

              Comentar


                Buenas tarde mi nombre es Cinthya Marina Ñacato Pincay mi numero de cedula es 1004619696 y quisiera q porfavor me ayuden yo soy madre soltera y quisier a ver incribirme para las casa.
                porfavor mi precidente precidente del pueblo yo se q usd va a ganar y se que va a ganar.

                Comentar


                  buenos dias soy joselin salazar yo nesesito el bono y una casa 0967417323 por favor ayudeme grasias tenga por seguro que le dare el boto

                  Comentar


                    no se puede inscribir,uno llena bien los campos y la pagina me los rechaza

                    Comentar


                      Hola buenos dias soy zulma escala soy una madre soltera con 4 hijos estoy segura q nuestro futuro president sera Lenin Moreno el tiene mi apoyo conducional se q con lenin tendre un mejor futuro para mi yo quisiera q me apoyen con una casa con un trabajo para poder darles un buen futuro a mis hijos mi correo es zulemaescalacampuzano@gmail.com mi telefono es 0980135319

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X