Plan Toda una Vida de Lenín Moreno - Inscripciones

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Hola quisiera que me ayuden con el plan para jóvenes y así poner un pequeño negocio y ayudar a mi mamá y a mi hermana a pagar sus estudio, y si Dios me lo permite terminar los míos e ir a la universidad, porque me cuesta el trasporte, la comida y todo lo que pidan y con mi salario no llegare con todo.

    Comentar


      Hola mi nombre es Maria Isabel Chavarria Bermudez soy madre soltera tengo 4 niños y nunca he recibido el bono pero en est caso si me podrian ayudar con una casa xq paso arrendando y de lo que trabajo no me alcansa y estaria muy agradecida en que me ayudaran en en una casita para mis hijos vivo en pedernales mi numero de cedula 1310007362 mi celular 099657034 gracias

      Comentar


        hola soy veronica de la provincia del tungurahua quisiera saber sobre la incrision toda una vida

        Comentar


          Hola Sr. Lenin Moreno quisiera pedirle de favor que me ayude con el Bono de Desarrollo Humano debido a que tengo un hijo de discapacidad auditiva con el 67% , de antemano le agradezco por su colaboración. Mi nombre es Mariela Catalina Ceron Peñafiel con CI.1716199185, CLARO 0991925262, MOVISTAR 0979004045, CASA 022083339

          Comentar


            Buen dia Sr. Lenín Moreno.felicidades por su triunfo soy una admiradora suya y de nuestro presidente actual, le agradecería que me ayude con un bono para una casita por favor soy sola tengo 45 años ayúdeme le ruego gracias mi CI. 1712090206 gracias..

            Comentar


              Buenas tardes querido PRESIDENTE felicidades amigo, le pido que por favor le de el bono de desarrollo humano a mi querido papasito el tiene 89 años de edad ya casi no ve pasa solo enfermo le pido nos ayude yo le ayudo pero lo que trabajo no me alcanza para medicinas, alimentación y todo gasto arriendo no tenemos casa propia el número de teléfono 0993549655 y C.I. de mi papi es 0700410319 gracias un abrazo

              Comentar


                Hola muy buenas tarde señor Lenin Moreno soy Madre soltera necesito q me ayude con una casa yo trate de inscribirme pero no pude tengo dos niños y no tengo casa este es mi numero de cedula 0929265254 y mi numero de telefono 0959110354 muchas gracias

                Comentar


                  Hola mi nombre es Priscila Cueva, quisiera q me ayuden con un empleo, soy elegible en quiero ser maestro y nada. También me gustaría trabajar en el mies..mi correo priscimcuevats@hotmail.com

                  Comentar


                    Presidente Lenín Moreno, reciba mi saludo, así como el mejor de los deseos para

                    Comentar


                      El Programa planteado por usted, es de lo mejor para los ecuatorianos. Soy jubilado y deseo aportar a su gestión, por lo que le pido organizar "ESCUELA PARA PADRES" independientemente del Ministerio de Educación o el Ministerio de Inclución Económica y Social (pues, sólo sería burocratizar y eso no); la ropuesta es con el sistema del VOLUNTARIADO con profesionales que estuvimos en calidad de COORDINADORES PROVINCIALES de este servicio. Por tanto existimos en cada provincia elementos capacitados (Tengo la nómina y los correos), además, poseeo, todos los contenidos programáticos digitados en su totalidad. Entonces, sería un magnífico aorte de la PRIMERA DAMA DE ECUADOR, hacia la comunidad ecuatoriana, en vista que es para niños, adolescentes, jóvenes, adultos y en general para todos, porque se realiza mediante reuniones de articipación. De requerir mi nombre es Franz Orlando Soria Viteri, cédula: 180031779-2, correo: franzosoriav@yahoo.es, Casilla: 236. Ambato, Tungurahua-Ecuyador

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X