Inscripciones Plan Casa para Todos - Bono de vivienda de Lenín Moreno

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Inscripciones Plan Casa para Todos - Bono de vivienda de Lenín Moreno



    Inscripciones por Internet al Plan Casa para Todos ofrecido por Lenín Moreno.
    El recientemente electo presidente de Ecuador por Alianza PAIS, Lenín Moreno ofrece a la ciudadanía un programa integral para entregar 325.000 Viviendas dignas y seguras de 2 y 3 dormitorios.
    • En urbanización
    • Con servicios básicos
    • Transporte
    • Espacios verdes y juegos
    • A 20 años plazo
    • CERO interés
    • CERO costo para las 191 mil familias más pobres registradas en el Quintil 1 y 2

    Inscríbete YA a los beneficios de la Revolución Ciudadana!!



    Formulario de Inscripciones:

    Para acceder a los beneficios, debes llenar un formulario en el siguiente link: todaunavida.ec y listo ya formas parte de este plan. Recuerda que el futuro no se detiene y hacemos obras con amor para los ecuatorianos. También puedes registrarte llamando al 1 800 - TUVIDA (888432)

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir formulario de inscripciones en una ventana nueva.
    Información proporcionada por "Toda Una Vida" www.todaunavida.ec




    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre la Misión Casa para Todos de Lenín Moreno

    Comentar


      #3
      en donde puedo ver los resultados de mision casa para todos?

      Comentar


        #4
        Les agradeceria mucho si saliera beneficiario de mison casa para todos. Porque la realidad no alcanza para el alquiler

        Comentar


          #5
          Por favor me gustaría acceder a misión casa para todos Muchas gracias

          Comentar


            #6
            Me gustaría acceder misión casa para todos , muchas gracias

            Comentar


              #7
              hola me gustaria saber porque no aparesco registrada en mision casa para todos porfavor respondan gracias

              Comentar


                #8
                tenga un cordial saludos sr. lennin moreno para mi y para todo el pais es un grato honor que ud ayude de esta manera tan noble y se preocupe por los ecuatorianos ya que muchos ciudadanos no contamos con una vida digna como debe ser ahora se que con su plan muchos vamos a vivir dignamente y nuestros hijos tendran un buen futuro gracias sr lennin por su buen proyecto bendiciones

                Comentar


                  #9
                  Porfavor le pido señor presidente ser tomada en cuenta para el programa casa para todos ya que solo busco el bienestar de mis dos hijos y su seguridad . y en un futuro asegurar los ultimos dias de mi esposo y el mio, gracias por la atencion que de a mi comentario.

                  Comentar


                    #10
                    sñ presidente yo pedia a mi dios q ganemos y emosganado emos triunfado aora lepido de fabor un puesto de trabajo de lo q sea para los resto de mis dias q me quedan le confio en sus manos he andado en las empresas pidiendo trabajo y me disen q la edad ya nomeda y tengo 60 años ademas soy imigrante en españa lo he dejado todo alla aq llebo sinco años y no he encontrado nada estoy inscrito en el metro y no me llaman soy maestro constructor de construcciones y lo ago de todo isi soy tomado en cuenta q dios la vendiga ha usted y hasu familia y en todo su mandato dios patria y libertad

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X