Inscripciones Plan Casa para Todos - Bono de vivienda de Lenín Moreno

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Buenas Tardes. Por favor su ayuda con una vivienda somos un grupo vulnerable. Tres personas con discapacidad 90, 86 y 52% dos adultos mayores. N de Registro Social 30005174 operativo 2018- 2019.datos que están en proceso de revisión. De antemano quedamos eternamente agradecidos.

    Comentar


      sr. presidente LENIN MORENO soy una PCD que alquilo por mas de 20 años en guayaquil y ya me inscribi al proyecto casa para todos y quisiera saber para cuando estan los resultados por favor sr presidente ayudeme mi nombre es STALIN CHAVEZ mi telf 0991967298 o el correo stalin67_chavez@hotmail.com

      Comentar


        Quiero casas de vivienda para mis hijos y no tengo ha dond3 vivir

        Comentar


          Ola por favor alguien me podría indicar como se registra en el plan de casa para todos agradezco su ayuda
          ​​​​​​

          Comentar


            Buenas tardes,
            me reporto en este foro para dar mi caso... Mi nombre es Daysi Campos tengo 34 años soy madre soltera de dos niños de 14 y 7 años no cobro ninguna pensión trabajo en manualidades y reciclados .... Vivo arrendando y nos gustaría mucho una ayuda del gobierno al numero que me pueden contactar es 0999085754.

            Comentar


              Como hago para adquirir una casa

              Comentar


                Xfavor ayudeme con una casa del miduvi xfavor tengo cuatro niños y estoy sola. vivimosquera1979@mail

                Comentar


                  Por favor quisiera tener mi casa no tengo casa solo alquiló le pido a dios que me ayude y al gobierno que ayude a las personas que en verdad necesiten espero que lean este mensaje

                  Comentar


                    Porfamor ayudeme yo no tengo casa y solo le pido que me ayude solo quiero que mis hijas tenga adonde vivir señor presidente

                    Comentar


                      Buenas tardes señor Presidente ayudeme con la casita yo soy madre Salteras y quisiera tener una casita para vivir con mis 4 hijos xfvor ayudemos a cumplir nuestro sueños

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X