Inscripciones Plan Casa para Todos - Bono de vivienda de Lenín Moreno

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Un cordial saludo al presidente Lenin moreno muy agradecida si saliera beneficiaria de la casa y el bono muy caros son los alquileres Dios le bendiga

    Comentar


      #12
      Saludos Presidente electo Lennin Moreno, quisiera saber si es posible colaborar con la construcción de las viviendas, vivo en Quito y estamos dispuestos a trabajar con este proyecto, exito en su gestion.

      Comentar


        #13
        Sñr lenin moreno quisiera saber si estoy beneficiada para casa para todos dejemes sus respuesta gracias

        Comentar


          #14
          Sr. Lenin Moreno, reciba un cordial a nuestro querido Presidente, quisiera saber si mi suegro esta beneficiado con el bono mis mejores años, favor me podrían dar respuesta a lo solicitado, gracias.

          Comentar


            #15
            Disculpe donde puedo saber si sali aprovada en la mision casa para todos por favor kiero saber gracias¡¡¡

            Comentar


              #16
              Me guataría ser beneficiaría de la misión ksa para todos. muchas gracias y q Diosito le bendiga señor Presidente

              Comentar


                #17
                Disculpe la pregunta como puédo saber si salí aprobada en la casa para todos

                Comentar


                  #18
                  Buenas noches señor presidente Lenin Moreno como puedo saber si sali favorecido para la misión casa para todos

                  Comentar


                    #19
                    Hola a todos los miembros y comitiva de Alianza País, como ciudadana noble, valiente y honesta de éste país, no les voy a negar que mi voto lo hice nulo, desoyendo todo cuanto me podrían ofrecer, ya que para mi, la acción y la veracidad de una palabra es la que me conmueve y mueve el ver realizado un sueño... como mujer y madre a la vez sé, que las oportunidades, y los milagros se dan en contadas ocasiones, es por ello que pienso que Dios y el pueblo les ha dado la oportunidad a ustedes de estar en un lugar donde se pueda ayudar a los demás, por ello el Plan que ustedes ofrecen descansan ahora en la esperanza y la fe de la mayoría de un pueblo, y como ciudadana y mujer espero ver cumplido todos mis sueños, es por ello que espero que en uno de estos sueños por cumplir, ya sea por medio de la gracia divina o por el intermedio de ustedes, obtener una casa... una casa y luego decir... aún hay esperanza, aún hay verdad en las palabras, aún existe ese alguien ( mortal) en quien se puede creer... y bueno por lo demás, me acojo a lo que el Señor disponga. un cordial saludo al Presidente Lenin Moreno.

                    Comentar


                      #20
                      Es la mejor propuesta que hizo el precidente

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X