Inscripciones Plan Casa para Todos - Bono de vivienda de Lenín Moreno

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    me gusta mucho el plan de Lenin Moreno

    Comentar


      hola soy Mayra mendoza la verdad soy mama soltera de 3 Menores de edad y m gustaria mucho ser una de las benefisiada de el plan vivienda para todos yo vivi con mi mama pero deseo mucho tener mi casa propia ya saben el muerto a los 3 dias apesta jiji gracias

      Comentar


        Buenos días señor presidente quisiera saber si he salido favorecida para el plan de casa soy madre soltera y ni el bono tampoco cojo tengo una niña de veintitrés años pero parece de quince soy de la ciudad de Milagro

        Comentar


          Me gustaria beneficiarme con el proyecto de casa para todos con el proposito de darles un hogar propio a mis hijos y mejorar mi situacion no pido una casa gratis xq podria pagar la mensualidad correspondiente ya q es una cuota accesible espero ser tomada en cuenta

          Comentar


            no puedo entrar para inscribirme a casa para todos

            Comentar


              por favor quisiera incribirme casa para todos 0988065421

              Comentar


                Hola Mi presidente le agradecería un mundo que usted me ayudara con una casita no me importa si tengo que pagarla de cuota en cuota pero que sea la cuotita mas chiquita porque lamentablemente soy pobre lo que saco de mi trabajo es para el sustento diario de mis hijos ...pero mi sueño es que usted me ayude con una casa para tener donde vivir con mis 2 hijitos asi como le pedia a Dios para que gane la presidencia así mismo le pido a Dios para que usted me ayude con una casita millón gracias y que Dios me lo bendiga siempre y así usted pueda gobernar nuestro país ... De antemano agradezco por su atención .... Espero ser tomada en cuenta

                Comentar


                  Ayudeme soy madre soltera no tengo casa vivo con mi hijo y no tengo empleo ayudme porfavor presidente lenin m,oreno

                  Comentar


                    sr. lenin moreno tenga un cordial saludo de mi parte tengo veintidos año no tengo vivienda ni cobro el bono y soy madre de tres hijos

                    Comentar


                      SEÑOR precidente le ago llegar un cordial saludo solo para pedirle para cer tomada encuenta en el programa casa para todos ya que solo busco un bienestar para mis hijos y su ceguridad en el futuro y el bienestar de mi familia soy madre soltera de 31 años y lo que yo trabajo no me alcansa que DIOS lo bendiga a usted y a su familia gracias

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X