Inscripciones Bono de Desarrollo Humano - Plan Toda una Vida de Lenín Moreno

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    No se me habre la pagina para la incripcion del bono de desarollo humano como puedo ser

    Comentar


      Tengo tres hijo soy madre soltera me llamo Gabriela Zambrano García

      Comentar


        Buena tarde Lenin Moreno necesito q me ayude con el bono tengo tres hijo un tiene 8 año y la otra tiene 5 año y la otra tiene 2 meses soy madre soltera el número de celular 1315601136 y mi número de teléfono 0993494515 y mucha gracias q dios lo bendiga

        Comentar


          buenas tardes como me puedo insxribir para el bono8

          Comentar


            buenos días sr lenin Moreno yo me vengo iscribiendo para el bono que me ayudara por que tengo mi hijo que tiene de labio leporino y por que tiene que tener cuidados mi pequeño no puedo trabajar y tengo que pagar el arriendo los tratamiento de mi pequeño de manera le pido de favor que me ayudaría con el bono

            Comentar


              porque no contestan publicamente a las personas que hacen su comentario para todos saber si son justos con las personas que de verdad lo necesitan

              Comentar


                Que tenga un cordial saludo de esta ciudadana dirigiendome a usted Sr.Lenin Moreno quisiera hacerle saber las Circunstancias soy madre soltera y Quisiera su gentileza y amabilidad de ayudarme ya que no tengo los recursos necesarios para mi hija este es mi numero 0968381655 O mi numero de cedula: 1206687236 muchas gracias por sus consideraciones .

                Comentar


                  Muy buenos días quisiera saber como actualizar datos sobre el bono de desarrollo humano soy madre soltera tengo 2 niñas y mi padre con el setenta x ciento de discapacidad física estamos muy consternados puesto Q ya no recibimos este beneficio del gobierno como es el bono de desarrollo humano intento abrir esta página para volver a inscribir a mi papá y no abre dicha página x favor ayúdeme le quedaré muy agradecida este es mi teléfono rogare a dios este mensaje pueda ser leído x ustedes gracias 0999517122 es mi número de teléfono

                  Comentar


                    Buenos dias como ago para incrisbirme para el bono y para una
                    casa quiero tener mi propia casa tengo un hijo de 9 años y vivo en una casa que es d un tio..como me pueden ayudar. Graciass

                    Comentar


                      Hola me gustaria ser beneficiaria del bono soy una mujer con cancer etapa 3 me llamo Patricia Macias vivo en Guayaquil

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X