Inscripciones Bono de Desarrollo Humano - Plan Toda una Vida de Lenín Moreno

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Hola muy buenos días como me inscribo para el bono tengo una hijá pequeña de 5 meses n estoy trabajando nadie m la puede cuidar soy madre soltera lo necesito mucho yo o para poner un negocio

    Comentar


      Buenas disculpe quisiera saber como me puedo inscribir para bono desarrollo gracias

      Comentar


        Porque ayudan mas alos que si tienen
        y a los pobres nos dan la espalda

        Comentar


          Buenas tardes disculpe me podría ayudar con mi mami para que cobre el Bono de desarrollo humano ella es de la tercera edad su número de cédula 1101718573




          Comentar


            Buenas noches yo deseo que me ayuda con el bono de desarrollo humano ya que soy madre soltera de 5 niños y no tengo ningún aporte gracias de antemano se Lenin moreno

            Comentar


              Porque no me salé el bono tengo 2hijos estoy separa y mi ex no le pasa a los niños no se como hacer aveces para la cosas de mis hijos

              Comentar


                Hola me pueden ayudar para cobrar el bono tengo 3 niños pequeños soy madre soltera no tengo casa propia yo alquilo no tengo trabajo por favor cédula 0957487663 celular 0988167722

                Comentar


                  Ola yo también necesito el bono

                  Comentar


                    Vanina Sesma Bohórquez

                    Comentar


                      Janina Sesma Bohórquez

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X