Inscripciones Bono de Desarrollo Humano - Plan Toda una Vida de Lenín Moreno

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Inscripciones Bono de Desarrollo Humano - Plan Toda una Vida de Lenín Moreno



    Regístrese para acceder a incremento a 150$ del Bono de Desarrollo Humano ofrecido por Lenín Moreno en su Plan "Toda una vida".
    Lenín Moreno presidente electo por Alianza País ofrece a la ciudadanía un programa integral para incrementar el Bono de Desarrollo Humano de $50 hasta $150, en función del número de hijos o familiares con discapacidad.

    Además podrás acceder al Crédito de Desarrollo Humano, para que puedas convertirte en un emprendedor/a, con asesoría y capacitación para que tu emprendimiento sea exitoso.

    La propuesta es que los beneficiarios lo usen para proyectos o emprendimientos que generen puestos de trabajo con asesoramiento y capacitación. Incrementará el BDH en función del número de hijos o familiares con discapacidad en los hogares receptores.

    Más información en:Formulario de consulta:

    Bono de Desarrollo Humano: ¿Cómo saber si soy beneficiario?

    Abrir sistema de consulta de beneficiarios del bono en una ventana nueva.
    Resolución de pantalla recomendada: 1024x768 px o superior.
    La velocidad de carga de la herramienta de consulta del bono de desarrollo, dependerá de su conexión a Internet.
    Información del Bono Solidario proporcionada por www.todaunavida.gob.ec


    Temas relacionados:

    #2
    Es un gusto tenerlo como presidente plpo que ya lo es. Será un gran presidente como lo fue Rafael Correa. Y bueno necesito su ayuda por su soy madre soltero y mi hijo nació con malformaciones ano. Rectal alta y problemas de la columna. El cual no puedo trabajar por que tengo que estar pendiente y necesita mis cuidados gracias por su ayuda.

    Comentar


      #3
      porq se les niega el carnet alas personas q si tienen discapacidad

      Comentar


        #4
        Que dios bendiga a nuestro futuro presidente lenin moreno exitos en su vida personal y profecional.

        Comentar


          #5
          Vamos Lenin Moreno en las Urnas usted sera nuestro nuevo Presidente del Ecuador.. Por un País..distinto.. Y no regresar a los Tiempos de Antes.. X un País Mejor.. K VIVA LA REVOLUCIÓN CIUDADANA

          Comentar


            #6
            Adelante mi presi, se que mi patria quedará en buenas manos contigo...

            Comentar


              #7
              Sr. Lenin Moreno sabemos su predisposicion para ayudar a su pueblo, los docentes tambien somos personas que tenemos cargas familiares, hijos que necesitan estudiar, esposos desempleados y adultos mayores que dependen de nosotros. No se pide dinero pero si que nos de la oportunidad de seguir una licenciatura a traves del ministerio de educacion para de esta manera lograr ascender a otra categoria y mejorar nuestras condiciones de vida.

              Comentar


                #8
                mis mayores consideraciones al caballero y sabio honorable sr Lenin Moreno ,bienvenido sea como mi presidente de la republica q hermosa idiologia q posee al referirse al projimo . esperando que siga en buen camino nuestra patria el Ecuador . VIVA LA REVOLUCION CIUDADANA

                Comentar


                  #9
                  Felicidades señor Lenin Moreno por ayudar a las personas de la tecera edad que no tiene un jubilacion digna peor una pension o un sueldo mensual ...poresa razon cuenta con el apoyo del pueblo adelante adelante viva la 35

                  Comentar


                    #10
                    Hola buen dia kisiera saber si mepobri incribier para el bono de verdad lo nesesito x mi bb en mi trabajo no gano lo sufisiente ni el sueldo basico soy madre soltera ayudenme confio en ustedes

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X