Inscripciones Bono de Desarrollo Humano - Plan Toda una Vida de Lenín Moreno

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    traten de q esto sea serio y no tomarles el pelo a las personas xq el numero q ponen 1800888432no existen

    Comentar


      Buenas tardes presidente señor lenin ,porfabor ayudenme con el bono solidario para mi mamita por favor su nombre es magia etelvina puchi timbi cédula 030096749-4 gracias señor presidente linda tarde

      Comentar


        Disculpeme señor presidente me eqiboqe el nombre es maria etelvina puchi timbi cédula 030096749-4 celular el mio podría ser esqe ella no sabe leer escribir estamos enseñándole 0990528920 grsias

        Comentar


          muy buenas noches yo quisiera saber porque ponen limite de edad para los estudios si habemos personas que queremos terminar el bachillerato yo tengo 33 años y yo no puedo estudiar en los colegios del gobierno solo es asta los 29 años y yo creo que no es justo deberían ponerlo como un tema de discucion no se esa es mi forma de pensar y creo que no deberían tener limite de edad solo para los que no an terminado la escuela es que no hay limite de edad pero para el colegio si hay y no lo veo justo

          Comentar


            Saludos, realmente soy una persona que me he esforzado por tener algo, sin embargo no he alcanzado mi meta que es mi casita y ojala me pudieran ayudar para poder terminarla porque ha quedado a medio terminar... necesito un insentivo que pueda Yo pagar... Muchas gracias al nuevo gobierno.. Bendiciones...

            Comentar


              Saludos, realmente soy una persona que me he esforzado por tener algo, sin embargo no he alcanzado mi meta que es mi casita y ojala me pudieran ayudar para poder terminarla porque ha quedado a medio terminar... necesito un insentivo que pueda Yo pagar... Muchas gracias al nuevo gobierno.. Bendiciones...
              Olvidé mi nombre: Mariana Zapata.. mczapata0967@yahoo.es

              Comentar


                Precidente lenin uste va ser igual o mejor k correa pero no se olvide d los k necesitan y k no le falta el bono a los k mas necesitan

                Comentar


                  soy una persona discapacitado y no me puedo inscribir el el bono y estoy sin empleo

                  Comentar


                    muy buenos dias señor presidente.
                    Lo felicito por sus muy buenos proyectos
                    de antemano le agradesco que nos ayude a todas las personas que le pedimos su ayuda de una o otra manera yo soy madre soltera con dos hijos no tengo trabajo y si me gustaria enprender un negocio y ya me inscribi en el plan desarrollo humano para el credito dede antes que usted fuera electo porque yo si confio en usted
                    En el arte de vivir el ser Humano es al mismo tiempo el artista y el objeto de su arte,es el escultor y el marmol, el medico y el paciente.
                    ERICH FROMM.

                    Comentar


                      hola mi querido presidente quiero que me ayude con el bono tengo 39 años estoy estudiando quiero tener un titulo lavo ropa ajena para mis estudios pero tengo una niña que esta en la escuela es muy duro ya que mi esposo trabaja solo para comer no me puede ayudar y no quiere ayudarme en is estudios siento que no tengo fuersas paso enferma como quisiera que me ayude en todo ese tiempo que usted este en el mandato quiero salir adelante con su ayuda

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X