VIDEO Viral: Encuentra a su esposa infiel saliendo del Tantra #LadyTantra:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: VIDEO Viral: Encuentra a su esposa infiel saliendo del Tantra #LadyTantra


    A pesar de haber sido grabado hace más de 15 días, un vídeo publicado en redes sociales ha causado gran revuelo entre sus usuarios, pues la reacción del esposo al encontrar a su cónyuge saliendo del Motel Tantra con su amante, se volvió viral. Al parecer la mujer (bautizada por los cibernautas como Lady Tantra), nunca imagino que su esposo la encontraría junto a su amante y mucho menos, la reacción que éste tendría.




    La mujer baja del vehículo y le pide que por favor deje de grabar, pues ya varios testigos se habían reunido en el lugar a presenciar el momento.

    Por su lado los encargados del Motel Tantra han declarado que "Lo sucedido es de hace más de 15 días. Desalojamos a las personas sin embargo el hecho que hayan grabado no depende de nosotros, lo hicieron en las afueras de Tantra, hecho ya no nos concierne nosotros. Guardamos y cuidamos la intimidad de nuestros clientes, pero como ve. El hecho de que hayan viralizado el video obedece a causas propias de las personas implicadas. Gracias por preocuparse de este aspecto".

    Este escandaloso momento ya ha alcanzado miles de reproducciones en Twitter, Facebook y Youtube, en especial porque no se sabe cómo termino el asunto...
    Editado por última vez por Webmaster; http://www.forosecuador.ec/member/2-webmaster en 08 de marzo de 2017, 17:18:20.


  • #2
    La verdad, es que la muchacha esta bien buena y si le ha puesto tremenda cornamenta al camarografo es porque no la atiende bien (bajo performance)
    No hay mujer mala, solo mujer mal cul.ia...da.
    Ojala el próximo video sea en HD.

    Comentar


    • #3
      Si el marido es así de imbécil, bien puestos los cachos. Machismo desgraciado que juzga a la mujer y aplaude al hombre.

      Comentar


      • #4
        considero que la infidelidad es lo peor entre la pareja pero el marido debía haber sido bien hombrecito como para decidir terminar la relación y poner un punto final separándose, divorciandoce etc y no generar el show sin pensar en la fama que le dio a la madre del hijo.
        el hijo sufrirá ya no solo por la separación de los padres sino por el daño psicológico que le van hacer sus compañeros

        Comentar


        • #5
          Que horror hijita... Cambie al marido por alguien mejor por lo menos

          Comentar


          • #6
            Respeto los comentarios, pero lo estamos haciendo ver al pana como el malo de la película, el plan del man es de herido té inmaginas las burlas que se pegaron esos manes en ese cuarto acerca del man... no es machismo ni tampoco aplaudo el hecho del video pero en situaciones desesperadas medidas desesperadas



            Además la man está buena

            Comentar


            • #7
              Haber mis estimados comentaristas , creo, al menos en mi opinión, que lo que hizo el esposo (probablemente ya no) está en todo su derecho en hacer y reaccionar de tal manera. Puesto que imagínate que tu ser más querido cometa semejante tración, yo se que ustedes no se lo tragarían, y lo dejarían pasar por alto. Más bien apuesto que su reacción sería igual o peor. Así que dejen la hipocresía de lado ya que sí lo hace una mujer es ''uy disculpenla, es solo que el marido ya no hace bien su trabajo" y sí fuera un hombre sería "este desgracias infiel, ojalá se pudra (por no decir otras cosas)". Ya déjense de estupideces, no existe nada como ser mas "hombrecito", sean seres racionales y no den preferencia, no sean valga la redundacia hipócritas, ya que sí en este mundo se busca equidad de géneros, denla, cobardes.
              Que tengan un buen día, o noche.

              Comentar


              • #8
                Soy el comentarista que los llamo cobardes, quiero agragarantía algo, no sean unos babosos, como piden respeto para alguien sí ustedes mismo la ven como objeto sexual "la man está buena", "muchacha bien buena", etc. Un poco de respeto, mis estimados.

                Comentar


                • #9
                  Son compañeros de trabajo del Municipio de Quito en horas labores ella con su jefe. Existe otro antecedente casi similar en la misma institución #LaOfrecida ahora #LadyTantra

                  Comentar


                  • #10
                    Antes de incurrir en traición es preferible la separación! He dicho.

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x


                    Trabajando...
                    X