Ceremonias exprés para la graduación de 5.000 alumnos:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Ceremonias exprés para la graduación de 5.000 alumnos

    Ceremonias exprés para la graduación de 5.000 alumnos


    No hubo togas ni birretes, solamente estolas. Fueron ocho ceremonias exprés de graduación. En dos días, el Consejo de Educación Superior (CES) entregó títulos profesionales a unos 5.000 estudiantes de las 14 universidades que fueron cerradas por falta de calidad académica. Hubo cuatro eventos cada día, con intervalos de tres horas. En cada uno participaron alrededor de 700 estudiantes de las universidades Politécnica Javeriana, OG Mandino, Cristiana Latinoamericana, Autónoma de Quito, Equatorialis y Tecnológica América. Ayer, la primera ceremonia estaba prevista para las 09:00. La fila de invitados afuera del Palacio de Cristal, en el centro de Quito, era larga. Unos 800 familiares pugnaban por entrar por la puerta norte. En la puerta lateral estaban los estudiantes. Vestían una estola azul y blanca con el logo de su universidad. Media hora después empezaron los aplausos y los organizadores decidieron empezar. Los estudiantes ingresaron emocionados y tomaron asiento. No todos los invitados lograron ingresar. La seguridad cerró las puertas y recibió ayuda policial. Los familiares se resignaron y rodearon el Palacio de Cristal para mirar desde afuera. Cada estudiante recibió un pase para dos invitados. Pero adentro no había tantas sillas. Y, las que estaban afuera, frente a las pantallas gigantes tampoco daban abasto. Con unas breves palabras de las autoridades, los estudiantes recibían sus títulos en grupos de 25. No había tiempo para fotos. Apenas bajaban del estrado les retiraban las estolas y los apuraban a sus asientos. El personal de apoyo las doblaba y pegaba el logo de la siguiente universidad. Afuera ya estaba el siguiente grupo por graduar. Mientras el primer grupo salía para un brindis en el ala oeste, el siguiente estaba formado para entrar. La fila de familiares triplicaba a la anterior. El proceso debía repetirse tres veces más. ANA

    ...leer el resto de la noticia

    Fuente: expreso.ec


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X