No todos aceptan los derechos Glbti:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: No todos aceptan los derechos Glbti

    No todos aceptan los derechos Glbti


    Ciudadanos y representantes de las religiones que se profesan en el país aceptan los derechos de los grupos Glbti, pero se oponen al matrimonio igualitario. El pastor William Salazar, presidente de la Oficina Periodística Evangélica del Ecuador, comenta que en esta religión solo son recibidos jóvenes que han dejado la homosexualidad, pues de otra forma no pueden ingresar a esa Iglesia. "Nuestra posición es radical porque no estamos de acuerdo en que se soslaye a la comunidad con el matrimonio de personas del mismo sexo. En la Biblia no se establece esa posibilidad", explica Salazar. La abogada Cristina Franco, de religión católica, se remite solo a las leyes y explica que es inconstitucional la propuesta que los Glbti intentan hacer válida ante la corte. "Una cuestión es el derecho... la institución del matrimonio está garantizada para el hombre y la mujer cuya finalidad es la procreación, lo que no se puede dar en el caso de ellos", expone Franco. Los representantes de la Iglesia de los Testigos de Jehová, a diferencia de las otras dos, prefieren no inmiscuirse en la política y aceptan las leyes del país. "No nos pronunciamos sobre las políticas de ningún Gobierno. Y tampoco discriminamos a las personas por su orientación sexual o porque su pensar sea diferente que el de la Biblia o el de nosotros".

    ...leer el resto de la noticia

    Fuente: expreso.ec


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X