Admisión y Postulación a Institutos Técnicos y Tecnológicos

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Tengo un inconveniente, me sale que no tengo una nota habilitada ser bachiller para este proceso, que debo hacer?

    Comentar


      soy bachiller del año 1993 y quiero hacer el examen de ser bachiller, puedo hacerlo?

      Comentar


        disculpe por que no puedo obtener mi cuenta para postularme en institutos

        Comentar


          por que no me deja crear una cuenta

          Comentar


            Que puedo hacer ,me sale que no tengo una nota habilitada ser bachiller para este proceso cuando si lo tengo, que debo hacer?

            Comentar


              Buenos dias mil disculpas no se puede genrerar el formulario deseo poder inscribirme en un Instituto Superior, me podrian ayudar por favor.

              Comentar


                hola buenas noches no me puedo postular como hago algien que me ayude

                Comentar


                  buenos dias, me podrian ayudar ya que no puedo ingresar al proceso de postulacion.
                  Me indican que la contraseña es invalida, pido la contraseña pero no me llega al correo

                  Comentar


                    buenasd tardes la pantalla no se abre a se puede aser al respecto

                    Comentar


                      No se abre la pagina para postulación ayudeme

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X