VER Enlace Ciudadano 524 junto a Jorge Glas (sábado 5 de agosto 2017):

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: VER Enlace Ciudadano 524 junto a Jorge Glas (sábado 5 de agosto 2017)

Mire aquí un resumen de la sabatina número 524 junto al Vicepresidente Jorge Jorge Glas Espinel.
    "Sábado ciudadanos" se denomina al nuevo método de informe de actividades que el vicepresidente del país, Jorge Glas, dio este 5 de agosto en el sector El Guabito en Portoviejo, Manabí. El segundo mandatario, a quien el presidente Lenín Moreno retiró de sus funciones, explicó que ya había realizado un encuentro similar en un barrio popular.

El encuentro ciudadano se transmitió en vivo únicamente por la página de Facebook de la vicepresidencia de la República, sin embargo horas después el contenido del mismo fue borrado. Glas en entrevista con Ecuadorinmediato, mencionó que la ciudadanía le ha pedido que realice estos encuentros. A continuación una recopilación de los fragmentos más importantes de este alocutorio:
    • "Hagan todo para callarme, yo no les tengo miedo. Conmigo está Dios."
    • "Todo el poder lo están aplicando en mi contra, están despidiendo funcionarios."
    • "La página 53 del laudo de Caminosca dice que no hay pruebas que confirmen pagos ilícitos a funcionarios."
    • "Si alguien quiere mi cargo que lo gane en elecciones"
    • "Ordenado por Eduardo Mangas me niegan la información para que me defienda"
    • "Mi familia ha sido víctima de persecución, se lo dije al presidente Moreno y al ministro del Interior"
    • "Me han acusado de todo y no han comprobado nada"
    • "Yo soy el más interesado que avancen las investigaciones en los casos Caminosca, Petroecuador y Odebrecht"
    • "Los Bucaram son lo peor de la política ecuatoriana"
    • "Los que salieron a defender al presidente Moreno fue la oposición"
    • "No pueden estar los Bucaram en el gobierno de la revolución ciudadana."
    • "El presidente dijo que iba a corregir esto y no lo hizo (sobre entrega de CNEL a los Bucaram)"
    • "Se ha hecho una presentación torcida de las cifras económicas atacando al compañero Rafel Correa"
    • "La mesa está servida en infraestructura para nuestro pueblo pese a todas las dificultades que pasamos"
    • "Los impuestos son progresivos, cuidado imponen un impuesto regresivo como el incremento al IVA"
    • "Ya van a ser tres trimestres de crecimiento económico y es por la medidas oportunas del anterior gobierno"
    • "La deuda externa llega al 27% del PIB, somos uno de los países menos endeudados del mundo"
    • "Yo no le he acusado de nada Presidente Moreno y no lo voy a hacer"
    • "Yo no quería ser candidato pero me lo pidió Lenín, yo acepté y honré mi palabra"
    • "Comenzaron a despedir gente de instituciones públicas porque me acompañaban los sábados"
    • "Ayer llegó una orden de terminación de servicios ocasionales de 14 funcionarios de la Vicepresidencia"
    • "Amenazaron medios y funcionarios para que no vengan hasta este encuentro ciudadano"
    • "Responsabilizo de mi seguridad al Presidente Moreno, a Eduardo Mangas y a Gustavo Larrea"
    Sobre los audios filtrados que han circulado estos días en redes sociales, dijo: "Me apuntan a mí. El dedo de Capaya, el dedo de un delator de Odebrecht que busca reducir su condena y a cambio dar mi cabeza, el dedo de Gustavo Larrea, el dedo de Eduardo Mangas. Yo quiero que avancen lo más rápido las investigaciones, porque el que no la debe no la teme".

"Tengo una tranquilidad espiritual. Cada cosa que les dije se la he dicho al presidente en privado", añadió casi al término del enlace de dos horas y media, y concluyó diciendo: "Siento que se han violado mis derechos humanos con todo lo que me están haciendo y aplicando. Responsabilizo de mi seguiridad al presidente Lenín Moreno, a Eduardo Mangas y a Gustavo Larrea".

* Nota: Horas después de haber finalizado el enlace ciudadano 524, el video que únicamente fue transmitido por Facebook Live, fue eliminado sin más explicaciones

Compartir información:

Compartir en Facebook Reacciones
    Síguenos en redes sociales:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

Trabajando...
X