VER Enlace Digital en VIVO - Sabatina de Rafael Correa desde Bélgica:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: VER Enlace Digital en VIVO - Sabatina de Rafael Correa desde Bélgica

Siga la señal online del segundo enlace digital del ex-presidente Rafael Correa desde Bélgica. Transmisión en vivo del Enlace Digital 02 por Facebook Live.
    El Enlace Ciudadano Digital es un espacio informativo dirigido por Rafael Correa, que nace ante la necesidad de aclarar ideas y promover noticias referentes al proceso de la Revolución Ciudadana, y la actualidad política/económica del país. El espacio sabatino se transmitirá a las 10:00 (hora de Ecuador) por Facebook Live, en un formato similar al "Enlace Ciudadano" que el ex-mandatario solía hacer cuando se desempeñaba como Jefe de Estado.

El primer encuentro online en vivo, lo realizó luego del retorno del ex-ministro de Hidrocarburos, Carlos Pareja Yannuzzelli, al país. En este espacio digital defendió la “revolución ciudadana” de las críticas de su sucesor, Lenín Moreno. Además dio detalles de una supuesta operación por un caso de lavado de activos.También expresó que “el objetivo final (es) inhabilitarme para otra candidatura”.

El ex Presidente del Ecuador, quien cuenta con alrededor 1,4 millones de seguidores en Facebook y 3,2 millones en Twitter, indicó que este espacio en las redes sociales “se hará cuando sea necesario”.

Nada soy, nada valgo, nada pretendo, nada quiero para mi, todo para vosotros, que sois el pueblo que se ha hecho digno de ser libre
    Eloy Alfaro Delgad

¡Participa en nuestra página web!

Agrega tu mensaje sobre el Enlace Digital de Rafael Correa desde Bélgica

Comentar

No puedo ver el enlace,seguro lo boicotearon.

Comentar

Porque no puedo ver el enlace digital de Rafael Correa

Comentar

bien dicho mashi el pais te extraña

Comentar

No lo puedo ver por aquí. Pero ni crean que me impiden verlo, hay otro medio ja.

Comentar

Rafael, el traidor esta regalando el Pais, estamos en peligro de otro Feriado Bancario.

Comentar

Cual es ese otro medio yo quiero ver

Comentar

Excelente, que continùe asì. Dios bendiga a Rafael Correa y al Ecuador.

Comentar

En casa somos tres las que hemos visto el enlace desde Bèlgica.

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

Trabajando...
                    X