Enlace Ciudadano 351:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Enlace Ciudadano 351

    Enlace Ciudadano 351, junto al Presidente de Ecuador Ec. Rafael Correa. Resumen, audio, vídeo y opciones para verlo en vivo.

    Enlace Ciudadano 351, junto al Presidente de la República Economista Rafael Correa Delgado, desde el estadio de la liga parroquial de Zámbiza, Provincia de Pichincha, que se llevó a cabo el sábado 7 de diciembre 2013, a las 10:00.



    Resumen del Enlace Ciudadano 351

    El Enlace Ciudadano 351 fue dirigido por el presidente de la República, Rafael Correa, desde la parroquia Zámbiza, situada al noreste de la ciudad de Quito. Entre los asistentes a la sabatina estuvo el periodista y corresponsal de guerra Walter Martínez, quien mantiene un programa de opinión en el canal Telesur de Venezuela. Rafael Correa: “Quito es candidata a una de las siete ciudades maravillas del mundo. Felicitaciones a los quiteños-as y especialmente al alcalde de Quito, Augusto Barrera. Veo que las fiestas son más sanas, más equitativas y se han vivido en paz. Ahora las fiestas son populares para todos y todas. Saludos a las autoridades como el prefecto de la provincia de Pichincha, Gustavo Baroja, nos acompañan asambleístas de Pichincha. Nos acompañan también concejales de Quito. Aquí está Walter Martínez, periodistas cubanos, periodistas de Latinoamérica, para apoyar a la campaña La mano sucia de Chevron. A los que les quede dudas vengan a Ecuador y metan la mano para que vean la contaminación dejada por la petrolera Chevron-Texaco. El enlace ciudadano es una verdadera rendición de cuentas del Gobierno a sus mandantes. Esto es parte de la verdadera democracia. Nos pueden acusar de lo que quieran, menos de incoherentes. Hacemos lo que el pueblo ecuatoriano votó en las urnas... leer todo el resumen aquí

    Vídeo del Enlace Ciudadano 351



    Enlace Ciudadano 351 en vivoAcerca del Enlace Ciudadano

    Enlace Ciudadano (también conocido popularmente como sabatina, enlace / cadena sabatina) es el nombre del espacio de radio y TV dirigido por el presidente del Ecuador Economista Rafael Correa, a través de la televisión pública Ecuador TV que se transmite desde 2007. Tiene como objetivo rendir cuentas a los mandantes de las labores gubernamentales y los temas coyunturales de relevancia social. Durante el programa, se realiza un informe de actividades cumplidas en la semana por el Primer Mandatario, los nuevos proyectos que se piensan realizar, así como los proyectos en ejecución. También comenta sobre las noticias que fueron difundidas por los medios de comunicación opositores. Existen diversos segmentos, como la "caretucada de la semana", "la cantinflada de la semana", "Ecuador en positivo", "la amargura de la semana", "la libertad de expresión ya es de todos" entre otros, dónde se aclaran declaraciones de opositores en medios de comunicación.


  • #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    • #3
      DEO/El Ciudadano.

      Zámbiza, una de las parroquias más antiguas del Distrito Metropolitano de Quito, es el escenario de la realización del Enlace Ciudadano 351, en compañía del Primer Mandatario, Rafael Correa y algunos miembros de su gabinete ministerial.Desde primeras horas de la mañana, los zambizeños coparon el estadio de la liga parroquial para ser parte del espacio de rendición de cuentas del Gobierno Nacional. La parroquia capítalina se engalanó con cientos de banderas de Quito, en homenaje a los 479 años de Fundación española de San Francisco de Quito.

      La parroquia quiteña, fundada en 1861, cuenta con 12 barrios. Su nombre proviene del idioma colorado, y significa “cazamos en la arena”: “san” de “tsan” que significa arena; y “bisa” que proviene de “bisha”, cuya traducción es cazar.

      La agricultura es una de las actividades fundamentales en esta parroquia, aunque también hay industrias artesanales. Gran parte de la producción está dirigida al consumo en la ciudad de Quito, a través de los diferentes mercados y supermercados.

      La fiestas de parroquialización de Zámbiza se desarrollan entre enero y febrero; y se caracterizan por el colorido y el folclore andino. Las bandas de pueblo engalanan cada año los desfiles de la confraternidad. Zámbiza es conocida como la “Cuna del Arte y Primor de Quito”.

      Es así que cientos de niños, adultos mayores, jóvenes, quiteños, no quiteños y extranjeros llegaron al Enlace Ciudadano 351 para escuchar el informe de labores del Presidente Rafael Correa, y continuar con los festejos a San Francisco de Quito.

      Comentar


      Comentarios:


      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
      Guardado Automático
      Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
      x
      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
      x


      Trabajando...
      X