Enlace Ciudadano 467 (Sábado 19 de Marzo 2016):

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Enlace Ciudadano 467 (Sábado 19 de Marzo 2016)

Resumen del Enlace Ciudadano nro 467 desde Limón Indanza - Morona Santiago.
    El día 19 de marzo 2016, el presidente de la república Ec. Rafael Correa, rinde el informe semanal a sus mandantes. El primer mandatario profundizará sobre la proyección del Ecuador al 2017, además el reconocimiento que hace UNICEF a nuestro país, por tener uno de los siete mejores programas de inclusión educativa en todo el mundo y los detalles del gabinete itinerante en Limón Indanza en la provincia de Morona Santiago. La transmisión empezará a las 10h00 (hora de Ecuador).

Resumen del Enlace Ciudadano 467:

Ver enlace ciudadano de hoy en vivo:

* Señal de Youtube en vivo (online) cortesía de Ecuador TV

¿Comentarios?

Agrega abajo ↓↓↓ tu mensaje sobre la transmisión de la cadena sabatina 467 en vivo.

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Presidente, pilas con la Flacso. No puede ser que un 40% de cupos sean para extranjeros. Por favor, que haya equidad en la repartición de cupos. Una vergüenza que Guayas tengo un 3%, la provincia más poblada del país. Incluso menos que Tungurahua. Eso se llama REGIONALISMO. Cambie eso presidente, en todo los ámbitos, y le aseguro que tendrá mi voto y el de mi familia que es numerosa en toda la costa ecuatoriana. De eso me encargo yo. Pero basta que el centralismo nos perjudique tanto. El Ecuador es de todos, y si no que avisen, nomás. Un beso desde la Perla del Pacífico: grande, fuerte y bella por siempre.

NUESTRO APOYO TOTAL A NUESTRO PRESIDENTE RAFAEL CORREA ...EL UNICO PRESIDENTE QUE TRANSFORMO NUESTRA PATRIA GRANDE.... PATRIA DE NUESTROS HIJOS #AmomiRC #AlianzadeProfesionalesEcuador @Mauro712 @veiright

Comentar

Ah!!! y otro 40% para Pichincha...bárbaro este centralismo

Comentar

Q viva nuestro presidente

Comentar

Yo apollo a mi presi
          #apolloamipresi

Comentar

RESPETADOS anónimos, comparto la admiración por nuestro Presi, no se sientan mal, apoyo es con "Y" no con "LL"

Comentar

Sr. Presidente favor ordene a sus funcionarios de confianza hacer una revisión muy minuciosa de los procesos de cada Distrito de Educacion en la Prov. del Guayas porque la corrupcion es imparable en los mismos, como lo hacen quedar mal a ud. Sr. Presidente teniendo al frente de las Direcciones Distritales a personas del Partido Social Cristiano y otros partidos menos de la Revolución y hacen todo lo contrario a la vision de la REVOLUCION

Comentar

Las direcciones distritales de la provincia del guayas necesitan tener un cambio radical favor sr presidente solo piensan en ellos pero no aportan nada a favor de la educacion

Comentar

Dios lo bendiga y le siga dando mucha sabiduría por tener por primera vez desde hace 41 años un Gobierno que a visto por los pobres y por todos los pueblos mas humildes a gobernado para todos y a transformarlo el pais por completo todo tiene consecuencia y son miles de millones lo que cuestan las obras y debemos aprender a pagar impuestos y ser mas humildes para,que cambie nuestro bello pais y Dios nos bendiga

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

Trabajando...
                  X