Enlace Ciudadano 362 en Quito:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Enlace Ciudadano 362 en Quito

    Enlace Ciudadano 362, junto al Presidente de Ecuador Ec. Rafael Correa desde Quito (Pichincha). Resumen, audio, vídeo, fotos, opciones para verlo en vivo y más.

    Enlace Ciudadano 362, junto al Presidente de la República Economista Rafael Correa Delgado, quien presentará su informe de actividades desde la Plaza de la Independencia (García Moreno y Chile - Centro Histórico) ciudad de Quito, Provincia de Pichincha. El sábado 22 de febrero 2014, a las 10:00.



    Enlace Ciudadano 361 en vivoResumen del Enlace Ciudadano 362

    Rafael Correa: “Me parece escandaloso lo que se ha intentado hacer, coartar el derecho a la libertad de expresión y a la obligación del Presidente de la República de informar a sus mandantes. Hubo un exhorto del Presidente del Consejo Nacional Electoral que ha convertido indebidamente e innecesariamente este enlace en un punto de polémica. Bueno, mejor para nosotros porque le ha dado una publicidad sin precedentes”. Es ilegítimo el exhorto del presidente del CNE, con todo respeto señor Domingo Paredes, para que el Presidente no dé su enlace sabatino, tiene que exhortar porque no hay base legal. “El que interviene en otras funciones del Estado es el Presidente del CNE”. El Presidente del CNE cometió un grave error al exhortar porque es un anacronismo e interfiere en otra función del Estado. “Yo me debo a mis mandantes y ellos sí me pueden dar exhortos, porque ellos sí son vinculantes”. Se ha levantado polémica y la prensa se ha dedicado a decir que el enlace es ilegal. Es ilegítimo lo que dice la prensa. Hay necesidad de los enlaces para enfrentar a la prensa corrupta... leer todo el resumen aquí

    Noticias del Enlace Ciudadano 362
    • Enlace Ciudadano convoca a miles de ciudadanos a la Plaza Grande
    • Colegio Réplica Montúfar acogerá a 2.280 estudiantes (PRESENTACIÓN)
    • El Estado gana el tercer juicio consecutivo a Fabricio Correa
    • El Enlace Ciudadano triplicó su audiencia esta mañana
    • El antiguo penal será un proyecto turístico y para recordar la historia del país
    • Ciudadanos deploran difusión de encuestas por parte de Market en vísperas de elecciones (PRESENTACIÓN)
    • No hay impedimento legal para la difusión del Enlace Ciudadano (PRESENTACIÓN)
    • El antiguo penal será un proyecto turístico y para recordar la historia del país
    • Plataformas gubernamentales nueva forma de vivir el sector público (PRESENTACIÓN)
    • La Hora tergiversó la declaración del primer Mandatario (VIDEO)
    • Los impuestos se aprueban por iniciativa del Presidente de la República (VÍDEO)
    • Hospital Docente de Calderón un referente en el sistema de salud ecuatoriano (PRESENTACIÓN)
    • Leer todas las noticias aquí
    Vídeo del Enlace Ciudadano 362



    Audio del Enlace Ciudadano 362



    Fotos del Enlace Ciudadano 362



    Acerca del Enlace Ciudadano

    Enlace Ciudadano (también conocido popularmente como sabatina, enlace sabatino, cadena sabatina o simplemente la "sabatina de Correa") es el nombre del espacio de radio y TV dirigido por el presidente del Ecuador Economista Rafael Correa, a través de la televisión pública Ecuador TV que se transmite desde 2007. Tiene como objetivo rendir cuentas a los mandantes de las labores gubernamentales y los temas coyunturales de relevancia social.

    Durante el programa, se realiza un informe de actividades cumplidas en la semana por el Primer Mandatario, los nuevos proyectos que se piensan realizar, así como los proyectos en ejecución. También comenta sobre las noticias que fueron difundidas por los medios de comunicación opositores. Existen diversos segmentos, como la "Ecuador en positivo", "la doble moral de la semana", "la mano sucia de Chevron","caretucada de la semana", "la cantinflada de la semana", "Ecuador en positivo", "la amargura de la semana", "la libertad de expresión ya es de todos" entre otros, dónde se aclaran declaraciones de opositores en medios de comunicación.


  • #2
    El Ciudadano

    El Presidente Rafael Correa afirmó hoy que en las próximas horas decidirá si suspende o no el Enlace Ciudadano, previsto para el sábado 22 de febrero. “Sería un atentado a mi libertad de expresión”, dijo el jefe de Estado al comentar el exhorto formulado por el titular del Consejo Nacional Electoral, Domingo Paredes, hecho público en las últimas horas, quien pidió al jefe de Estado suspender el informe de labores del próximo sábado.

    Comentar


    • #3
      Noticias del Ecuador

      La realización del Enlace Ciudadano 362 de este sábado 22 de febrero de 2014 se encuentra en entredicho debido al pedido realizado por el presidente del Consejo Nacional Electoral, Domingo Paredes, quien exhortó al presidente Rafael Correa a abstenerse 'por salud democrática' de realizar la sabatina de esta semana.

      El Primer Mandatario mostró su desacuerdo con este pedido y dijo que iba a tomar una decisión acerca de la realización del Enlace Ciudadano luego de consultar con el pueblo quiteño. Criticó nuevamente a la que él denomina prensa corrupta señalando: "Cuando tengamos una prensa más decente suspendo el enlace ciudadano."

      Comentar


      • #4
        El Ciudadano.

        Una soleada mañana en la Plaza de la Independencia, también conocida como Plaza Grande fue el escenario del Enlace Ciudadano 362 en la capital, al que acudieron miles de personas para –como todos los sábados, desde hace siete años- informarse de las actividades que su Gobierno realiza.Hasta la emblemática Plaza de la Independencia, en el Centro Histórico de Quito, llegaron miles de ciudadanos de la capital y de otras ciudades del país, portando banderas ecuatorianas, con profunda alegría. Hoy, los quiteños y ecuatorianos celebran el derecho a estar informados y a formar parte de una jornada sin precedentes en la historia del país: Participar junto al Presidente -semanalmente- de su rendición de cuentas sobre las actividades que efectúa.La Plaza está ubicada en el corazón del casco antiguo de la capital de la cual es su símbolo político y libertario de la urbe, en el centro de la misma, se halla un monumento dedicado a los próceres de la Independencia del 10 de agosto de 1809, fecha conocida como el Primer Grito de Independencia.

        El entorno de la plaza se encuentra rodeado por el Palacio de Carondelet, la Catedral Metropolitana, el Palacio Arzobispal, el Palacio Municipal y una serie de edificaciones que han hecho de este Centro Histórico el más bello de América Latina, parte integrante de la capital más bella de la región.

        Comentar


        Comentarios:


        Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

        1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

        5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

        Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
        Guardado Automático
        Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
        x
        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
        x


        Trabajando...
        X