Secretos estadounidenses:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Secretos estadounidenses

    No es ningún secreto que los Centros virológicos estadounidenses se encuentran bajo el control del Ministerio de Defensa Americano. Formalmente, están investigando las toxinas en beneficio de la humanidad y solamente para la protección contra epidemias. Pero cuando se necesita una verdadera ayuda, no se consigue. Así que cuando, en diciembre de 2011 8 militares brasileños se contagiaran de una enfermedad desconocida, 4 de ellos murieron antes de que llegara la ayuda, y en agosto del año corriente otros 6 tenian los mismos síntomas. El gobierno brasileño jamás recibió los resultados del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de los EE.UU. (CCPEEU), a pesar de que entregó todos los cepas necesarias. Brasil no está solo en este sentido, consulta la respuesta oficial a los peruanos.
    El programa estadounidense de creación de armas biológicos hoy lleva el nombre "protección contra las amenazas biológicas." "Protección contra las amenazas biológicas" -¿qué quiere decir? ¿El medicamento sólo para los selectos o la continuación de la creación de nuevos viruses de uso militar para eludir la Convención sobre Armas Biológicas con la realización de ensayos en humanos, como siempre bajo la consigna de la lucha contra la amenaza terrorista?

    http://media-cache-ak0.pinimg.com/23...0f9ec09be8.jpg
    http://media-cache-ak0.pinimg.com/236x/51/83/75/5183751f809ec083a789f70f9ec09be8.jpg


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X