Pronostico de los resultados de la segunda Vuelta Ecuador 2017:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Pronostico de los resultados de la segunda Vuelta Ecuador 2017

Hola a todos, soy nuevo en el Foro. Quiero presentarles un pronostico sobre cuales serian los resultados de la segunda vuelta.

Lo hice utilizando los datos oficiales del CNE y tomando como referencia algunas encuestaslas tendencia por provincia según sus condiciones socioculturales, calcule como se repartirian los votos de los candidatos que no pasaron a la segunda vuelta y cuanto sería el aproximado de los resultados en cada provincia para cada candidato finalista, Lenin Moreno y Guillermo Lasso.

¿Quien ganara la Segunda Vuelta? ¿Crees que mi pronostico se cumpla? dejame tu respuesta en los comentarios

Según mis pronosticos, el candidato Lenin Moreno, de Alianza País, ganaría la presidencia con el 53,5%; frente a Guillermo Lasso, de CREO-SUMA, que obtendría el 46,5%.

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

Trabajando...
X