Enlace Ciudadano 401 desde la sede de UNASUR:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Enlace Ciudadano 401 desde la sede de UNASUR

    Enlace ciudadano 401, con el Presidente Rafael Correa desde la sede de UNASUR (Pichincha). Resumen, audio, vídeo, fotos, opciones para verlo en vivo y más.
    Enlace ciudadano 401, junto al Presidente de la República Economista Rafael Correa Delgado, quien presentará su informe de actividades desde la sede de la UNASUR (Autopista Manuel Córdoba Galarza, junto al monumento de la Mitad del Mundo), Quito, Provincia de Pichincha, transmitido el sábado 6 de diciembre 2014 a las 10h00 (hora en Ecuador).

    Enlace ciudadano 401 en vivo

    Lo puede escuchar el enlace ciudadano en vivo por la señal de Radio Pública de Ecuador

    Vídeo del enlace ciudadano 401


    Resumen del enlace 401

    El Enlace Ciudadano 401 lo transmitió el presidente de la República, Rafael Correa, desde el Edificio sede de Unasur, en la Mitad del Mundo, en Quito, Pichincha.

    a tiene casa Suramérica, ya tiene casa Unasur. Desde aquí, desde la latitud cero, ayer fue un día histórico. Quito, capital de Suramérica, es el edificio más moderno de América Latina, un edificio bellísimo como Quito, como Unasur lo merece. Ayer aquí en este escenario se dio un show grandísimo. Desde la ‘Carita de Dios’, que hoy celebra los 480 años de fundación española. Aquí tienen un testimonio de cómo el Ecuador está cambiando.

    Esto continúa porque va a haber toda una regeneración urbana (en San Antonio). Por la inversión del sector público, el sector privado cobra más al sector privado. Tenemos que pensar cómo evitar esa ganancia ilegítima, que no se privatice. No son más impuestos... seguir leyendo.

    Noticias destacadas del enlace ciudadano 401
    • Calderón contará con nuevo hospital público
    • Editorial de Diario Expreso miente sobre exitosa política comercial del Gobierno
    • En enero de 2015 se intensificará el programa de cocinas de inducción
    • Gobierno Nacional ratifica apoyo para la construcción del Metro de Quito
    • Las mentiras sobre el aseguramiento para las trabajadoras no remuneradas del hogar
    • Libro sobre Chevron denuncia la complicidad entre la petrolera y medios de comunicación mercantilistas
    • Los socialcristianos ahora pretenden revestirse de moral cuando en la práctica han demostrado su actuación violenta y prepotente
    • Naciones Unidas reconoce políticas ambientales impulsadas por el Gobierno ecuatoriano
    • Plan Masa será aplicado en parte de la antigua Base Aérea Mariscal Sucre
    • Presidente Correa invita a votar para que Quito sea una ciudad maravilla
    • San Antonio de Pichincha se convertirá en un polo de desarrollo
    • Sede de Unasur potenciará a San Antonio de Pichincha
    • ... leer el detalle de las noticias aquí
    Audio del enlace 401



    Fotos del enlace ciudadano 401



    Acerca del enlace ciudadano

    Enlace Ciudadano (también conocido popularmente como sabatina, enlace sabatino, cadena sabatina o simplemente la "sabatina de Correa") es el nombre del espacio de radio y TV dirigido por el presidente del Ecuador Economista Rafael Correa, a través de la televisión pública Ecuador TV que se transmite desde 2007. Tiene como objetivo rendir cuentas a los mandantes de las labores gubernamentales y los temas coyunturales de relevancia social.

    La popular sabatina del Presidente Correa ha recorrido durante los siete años del Gobierno las 24 provincias del país. Además de países como Italia, Estados Unidos, España, México, China, entre otros. Más de 500 radios y más de 100 canales de televisión se enlazan voluntariamente para transmitirlo al país y al mundo.

    Durante el programa, se realiza un informe de actividades cumplidas en la semana por el Primer Mandatario, los nuevos proyectos que se piensan realizar, así como los proyectos en ejecución. También comenta sobre las noticias que fueron difundidas por los medios de comunicación opositores. Existen diversos segmentos, como la "Ecuador en positivo", "la doble moral de la semana", "la mano sucia de Chevron","caretucada de la semana", "la cantinflada de la semana", "Ecuador en positivo", "la amargura de la semana", "la libertad de expresión ya es de todos", "la revolución está aquí" entre otros, dónde se aclaran declaraciones de opositores en medios de comunicación.

    Puede seguir el informe semanal del presidente a través de las redes sociales; en Facebook desde la cuenta de la Presidencia de la República y en Twitter a través del hashtag #Enlace401.


  • #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    Comentarios:


    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
    Guardado Automático
    Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x


    Trabajando...
    X