Consultar Lugar de Votación 2021 CNE ¿Dónde voto en elecciones Ecuador?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Escribo mis datos y sale que son inexactos y tengo en mi mano donde voté el 4 de febrero del 2018.

    Comentar


      Porque me sale apellidos y nombres incorrectos estando bien todo

      Comentar


        Me sale apellido i nombre incorrecto quiero ayuda

        Comentar


          Me salen q mis nombres y apelludos son incorrectos pero los escribo igual q la cedula q hago

          Comentar


            Dondedebo votar elecciones marzo 2919

            Comentar


              No me sale donde me toca botar

              Comentar


                Sale que mis datos son incorrectos

                Comentar


                  Quisiera saber donde queda la unidad educativa fiscal Roberto llincor

                  Comentar


                    Muy buena información

                    Comentar


                      pongo C.l. bien mis apellidos 6 nombres correctos y aparece ke están mal ke hago para saber mi junta receptora.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X