PDF Reformas Laborales de Ecuador (Vigentes)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    yo trabajo en una empresa por nueve años en el área de producción como obrero en este tiempo estoy estudiando una ingeniería en gerencia y liderazgo y ay estoy en noveno semestre y necesito hacer mis pasantias y el jefe de rrhh me dice que tengo que renunciar para poder hacer las pasantias ....¿es esto legal?

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      no es necesario que renuncies, pero deberías conversar con el debido a que las habilidades y los conocimientos deben ser acordes a lo que has estudiado.

    #12
    Buenos días, tengo 17 años de labores en una institución del sector público concretamente empleado civil de las fuerzas armadas estos señores ahora dicen que para ascender debo renunciar y que luego de eso ellos me contratan solo por dos años, según ellos que eso esta en las reformas laborales quiero saber que tan cierto es esto, gracias

    Comentar


      #13
      accedí a 60 días adicionales a mi licencia de maternidad, y me entero que "es computable a efectos de antiguedad" quiere decir que desde que volví a mi trabajo perdí mi antiguedad en mi trabajo y es como que volviera a empezar? he intentado hacer cita médica en el IESS y dice que no cumplo el requisito de tiempo, además, si soy despedida de mi trabajo es como que empecé a trabajr desde mi reincorporación? se borraron los 48 meses anteriores de trabajo??

      Comentar


        #14
        Hola, estoy en etapa de lactancia con permiso de dos horas, ya se acerca el feriado de dos y tres de novirmbre, debo trabajar o no?

        Comentar


          #15
          buenas noches quisiera cuanto tiempo de permiso de maternidad dan a partir de que nace el bebe ya que me entere que ya no son 84 dias sino que lo redujeron a 60 dias por favor informeme gracias

          Comentar


            #16
            Buenas noches cuanto tiempo de permiso de maternidad se otorga eran 84 dias pero me entere que ahora lo han reducido a 60 días informeme
            por favor

            Comentar


              #17
              Una consulta por favor. Si luego de la licencia de lactancia voluntaria mi jefe decide despedirme. Que valor toman en cuenta para el despido ineficaz? Ya que tengo entendido es el del último mes. Pero ése mes sería sin sueldo por encontrarme en el período voluntario.

              Comentar


                #18
                tengo 4 meses de embarazo, puedo tomar las 12 semanas de permiso de maternidad en cualquier momento o estrictamente a partir de que nace el bebe, igual mi duda es para el tiempo de 12 meses voluntario de licencia sin remuneracion . gracias

                Comentar


                  #19
                  Por favor indicar si la ley de lactancia no remunerada aplica para Empresas públicas y privadas. Ya que en mi trabajo me dijeron que para Empresas Privadas no aplica. Mil gracias

                  Comentar


                    #20
                    Una pregunta en mi trabajo me obligan a entrar a trabajar antes de tiempo mi mujer dio a luz por cesárea q son 15 días me piden el permiso de paternidad cual será esté.

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X