Biografía de Lenín Moreno (Resumen)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Primero para las personas que critica a Lenin Moreno el concejo que les doy es estudien sean cultos, ojo que ser culto o inteligente no es tener un papel que diga mgs. ing. abg, bueno pero de todos modos Lenin va a ganar, a y si quieren trabajar salgan a buscar trabajo que trabajo hay en cantidad me consta.

    Comentar


      #22
      Gente derrotista que cree que el gobierno tiene que hacer todo por ellos, si tu no te levantas no esperes que el gobierno lo haga por ti.

      Comentar


        #23
        cuantos años tienelenin moreno gracias

        Comentar


          #24
          gracias por la biografiadela cynthia viteri

          Comentar


            #25
            Lenin Moreno presidente en una sola vuelta..la gente tiene que darce cuenta que nuestro pais cambio para bien los anteriores gobiernos no hicieron nada solo se llevaron la plata del pueblo ahora se ve obras vivimos mejor.

            Comentar


              #26
              Demagogia típica de campaña...., yo provengo del sector popular, vivo en el sector rural, se como se vive en el campo y la realidad es otra cosa de lo que se propende hacer creer que ha hecho el oficialismo, Lenin es la trampa para el continuismo de la miseria y empobrecimiento del sector popular, sector que se utiliza para justificar todo tipo de medidas legales y tributarias..... en favor del oficialismo gobernante... La única lucha y pelea entre monopolios es por la plata, lo único que hay en el fondo es el interes CAPITALISTA, lo demás es CUENTO.

              Comentar


                #27
                No somos borregos los Ecuatoriano, sabemos analizar y pensar, observar bien a los corruptos, peor que vengan a someternos y aceptar leyes elaboradas a favor de los que gobiernan.

                Comentar


                  #28
                  Grasias x la biografia de lenin moreno

                  Comentar


                    #29
                    Basta de BUCARANES de los cuales América Latina y el mundo entero está lleno, que La Juventud lea La historia de Nuestros Pueblos y de los "Inmundos Personajes de Nuestro Triste Pasado que han desfilado por La vida subidos a una CHIVA viendo cómo los pueblos se debatían en La Miseria. Por eso Ruego a Dios Padre para que siembre a América Latina con Semillas de CORREAS y MORENOS!!!!!!!!

                    Comentar


                      #30
                      me parece que en la biografia solo aparece cosas favorables hacia este señor y no dicen nada de la famosa y jugosa suma de dinero que cobro en suisa asi como el empleo a su hija los contratos que le dieron a su yerno, la enorme cantidad de dinero que cobraba por dar una charla de motivacion en las diferentes instituciones del pais , los millones que viatico cuando estuvo de vicepresidente en las giras a nivel mundial con su familia etc etc., por tanto no creo que sea el mas honrado e indicado para que asuma la presidencia del ecuador

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X