Biografía de Lenín Moreno (Resumen)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    no se puede ver resultados por qué tanto misterio...............

    Comentar


      #42
      confiamos en ti lenin moreno todos con la revolucion ciudadana dios lo bendiga ah ud y a todas sus familia lenin moreno

      Comentar


        #43
        SR. LENIN MORENO felicitaciones por su gran labor por el bien de todos los ecuatorianos
        esperando cuando llegue al poder se digne tomar en cuenta al personal de seguridad privada para que no seamos estafados,maltrados, y mal pagados ya que nuestro trabajo es de mucho sacrificio..gracias por tomarnos en cuenta....

        Comentar


          #44
          Sr Lenin Moreno adelante se que Ud será nuestro nuevo presidente admiro su fortaleza su tolerancia no se rebaja a responder insultos de gente q no saben lo q dicen sólo saben lanzar lodo pero no saben que hay un Dios que todo lo ve Sr Moreno admiro sobretodo su fortaleza para seguir luchando y perdonó a quienes lo dejaron en esa silla eso sólo puede hacer un ser humano extraordinario como Ud por eso lo admiro mucho más Dios le bendiga por siempre

          Comentar


            #45
            Lo mejor de lo mejor es pedir a Dios que use a la persona que este mas capacitada para dirijir al pais. Nunca sera la persona perfecta porque aqui en este mundo no hay perfeccion, pero si que sea una persona temerosa de Dios.

            Comentar


              #46
              Señor Moreno usted va a ser nuestro presidente. A los jovencitos se les puede tal vez disculpar pero a ustedes señores que vivieron la época de los social cristianos épocas de corrupción total. Señores ustedes que vivieron en carne propia el maldito feriado bancario teniendo a la cabeza al banquero que muchos apoyan . Lamentablemente los adolescente los jovencito que quedaron sin sus padres por buscar mejores día son no todos pero si un gran grupo son chicos solitarios deprimidos con problemas. Señores ustedes son los únicos que pueden ayudar a que nuestro hermoso ECUADOR no regrese al pasado no permitan que mi bello EDUCADOR caiga en manos de un banquero son ustedes eres tu somos todos que queremos un ECUADOR feliz. Es verdad que no todo es color de rosa pero las cosas buenas pesan más y tenemos que encomiar las cosas buenas que son plausible sin lugar a dudas.Como Manaba orgullosa y altiva denodada que no se amilana ante ninguna adversidad arremete y sale adelante se sonríe ante las estupideces que dijo este señor que por cierto le queda muy grande el señor dijo que éramos de lo peor por no citar lo que verdad expresó con tanta ira este acerbo individuo ya basta sufridores nosotros votamos por quién se lo merece no por quién tiene sed de poder . Mi más sinceras felicitaciones a todos los que votaron por el SEÑOR MORENO.

              Comentar


                #47
                Si MANABI voto por el señor MORENO en la segunda será ocho veces más .usted señor monge daño todo que pena hablar de mi linda MANABI Pience dos veces en visitar a esta provincia porque estamos esperandolo con los machetes afiliados sobre todo al banquerito

                Comentar


                  #48
                  Si MANABI voto por el señor MORENO en la segunda será ocho veces más

                  Comentar


                    #49
                    Buenos días a todos queridos lectores es muy grato y satisfactorio poder poner mi opinión modesta acerca de nuestro querido Lenin Moreno e sido un admirador desde cuándo estuve por Ecuador hace 7 años donde tuve que irme al entierro de mis padres amados.
                    Vivo en España 17 años con mi familia mi esposa y mis tres hijos la verdad España nos a tratado bien solo es cuestión de acostumbrarse a su cultura y su bella gente quizá fue extrañamos tantas cosas de nuestra querida patria su clima,la comida en cuanto a la fruta y tantas cosas que muy poco se encuentra aquí en los mercados pero lo más importante a nuestras bella familia , pienso que nos pasa a muchos que vivimos en países distintos y que tuvimos que salir a pasado mucho tiempo pero se a podido comprobar muchos cambios de bien para nuestra querida patria y eso nos da alegría que no se vuelva a repetir en la historia de abandonar todo .
                    Se y confío en este gobierno a dado lo mejor posible su servicio y trabajo para tener un Ecuador digno a nivel mundial y el señor Lenin Moreno a dado su propia vida para las personas con discapacidad por que así es la verdad solo el que pasa por todo ello sabe lo que es tener una discapacidad y eso lo vivido yo desde un accidente que me pasó pero antes vi los cambios que hubo en Ecuador visite diferentes lugares y pude viajar en carreteras que pensaba cuando llegue a España me daba envidia sana de que Ecuador tenga ese tipo de carreteras por qué es un país petrólero pero mi ilusión lo vi con mis propios ojos escuelas con desayunos para sus niños y útiles escolares ,uniformes cosa que nunca tuvimos antes dado por un gobierno responsables ver jóvenes en universidades que antes solo era a lo económico y hoy tienen las mismas oportunidades todos a los profesores preparándose cada ves más ,médicos y así muchas cosas bellas y nuestro querido Lenin Moreno haciendo que busquen niños o mayores con discapacidad la verdad hay tantas cosas hermosas que puedo seguir numerando y la oposición sin quitarse la venda y se por que mi hermano a sido opositor y hablamos en ese recorrido con echos y le decía es necesario que te vayas lejos para aprender a valorar lo que tienes y eso es en todo cuando ya no lo tenemos lo valoramos.
                    Solo quiero dar las gracias a todos quiénes amamos la libertad y los verdaderos cambios y tengamos una vida digna en armonía total y eso siento y palpo de Lenin Moreno seguro que el universo Dios quiere que sea nuestro querido presidente a seguir mejorando cada día más por qué la luz brille y llegue en cada set un abrazo con amor.

                    Comentar


                      #50
                      Los hombres nacen para la historia por sus echos y sus obras y eso es el señor Lenin Moreno por ser un ser muy especial con su carisma de servicios y humildad gracias por todo solo un días Dios y la patria lo premiará un abrazo desde el otro lado del charco

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X