Consultar Padrón Electoral 2021 CNE Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    por favor si me hayudan para poderme empadronar

    Comentar


      #42
      como puedo votar si salgo no empadronado

      Comentar


        #43
        Quiero saber que hacer si una persona no consta en el padrón electoral para poder sufragar

        Comentar


          #44
          Buenos dìas, en la primera vuelta estuve muy enferma en casa no podìa ni levantarme, no tenìa medios para pagar un Dr. para el certificado, si voto en la segunda vuelta, la pregunta es ¿puedo votar pero aùn tengo que pagar la multa?.

          Comentar


            #45
            hola no puedo ver donde me toca sufragar

            Comentar


              #46
              Hay algún problema en ver el padrón? Ya no aparece aquí! No puedo ver si mi hija estaba empadronada, ella dijo que no!

              Comentar


                #47
                Quiero saber donde me toca botar mi numero es 1310218340

                Comentar


                  #48
                  Buenas días quiero empadronarme en.machala.donde yo trabajo para no viajar a.la.provincia de Bolívar como hago porfavor

                  Comentar


                    #49
                    Buenos días soy Doris Mejía Sánchez por favor me pueden informar el lugar donde debo sufragar en febrero del 2018?, gracias

                    Comentar


                      #50
                      Quiero buscar una persona x el padrón

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X